HALLOWEEN VEGANO

Halloween es una tradición anglosajona que ya ha inundado por completo nuestras costumbres y tradiciones.

Antiguamente se celebraba la castañada, pero esta tradición de comer boniatos y castañas ha dejado paso a la diversión de halloween.

Hoy te cuento como veganizar tu halloween, disfrazándote de un personaje de terror o misterioso aprovechando tu calzado vegano.

DISFRACES DE HALLOWEN VEGANOS

calabaza-halloween-vegana

Hay muchas posibilidades para disfrazarte en halloween, pero te traigo las más emblematicas. Y cómo no empezamos por…

JOKER, EL VEGANO DE LA TEMPORADA

Esta temporada el vegano del año es sin duda Joker. ¿por qué? Porque el actor que lo interpreta, Joaquin Phenix es vegano desde los 3 años. Y actualmente encaja perfectamente en el papel del señor de la baraja, al ser miembro de ALF, la conocida asociación de liberación animal.

Pues bien aquí te dejo el enlace del disfraz de joker, que puedes complementar perfectamente con unas botas Dr. Martens 2976 Vegan en color negro.

No olvides pintarte la cara de blanco, con una gran sonrisa roja. Y todo ello con maquillaje free-cruelty y 100 % vegano para ser el señor Guasón.

CHUCKY, EL MUÑECO DIABÓLICO

Un personaje aterrador para niños y mayores es sin duda Chucky, el muñeco diabólico.

Un muñeco con cara de malvado que junto a su novia van sembrando el terror. Aunque Chuqui y su novia se casaron hace años, para todos siempre serán una pareja de tiernos enamorados. ¿o no?

Para este disfraz utiliza un mono azul con un jersey a rayas. Y cómo calzado utiliza tus naúticos vans U u otro calzado que tengas de colores vivos.

LA NOVIA CADAVER MÁS SEXY

Si quieres ser la estrella de Tim Burton, entonces enfúndate en un vestidito de novia, unos guantes blancos, unas medias altas del mismo color y unos zapatos negros de tacón.

¿quién tiene los mejores Zapatos de tacón veganos? Sin duda para ello conoce la historia de los zapatos Stilleto. Está llena de sorpresas.

¿te asombró el relato? Pues esa cara de susto te irá bien para tu disfraz. También puedes maquillar tu cara como una zombie, con pinceladas negras sobre una base de pintura blanquecina.

BLANCANIEVES Y CAPERUCITA TERRORIFICAMENTE VEGANA

Los contrastres son uno de los grandes triunfadores de halloween. Sobre la base de un personaje tierno y encantador de Disney puedes darle un toque completamente terrorífico.

Disfrázate de una niña entrañable. Aquí te doy algunas ideas: blancanieves, caperucita, la cenicienta, la bella durmiente.

Y sobre este disfraz añade dos elementos clave. El primero, un maquillaje terrorífico. Y el segundo un par de botas o creepers de plataforma totalmente góticos y punks y 100 % libres de maltrato animal.

Para conocer más sobre calzado gótico para disfrazarte en halloween haz click en ese enlace y descubrirás toda la gama de la marca Demonia veganizada.

V DE VENDETA VEGAN

Todo personaje como V de Vendeta, o el personaje de la Casa de Papel son personajes que pisan fuerte y beben leche como en la Naranja Mecánica.

Para realzar ess disfraz necesitas polarizar la mirada de la gente sobre ti. Par ello ensalza tu cara con la máscara y unas botas roqueras contundentes. Aquí el enlace al disfraz de la casa de papel.

Utiliza tus botas veganas New Rock para la noche de Halloween. Serás un atracador célebre en medio de la discoteca o fiesta de todos los santos.

Si quieres seguir disfrutando de consejos de cómo disfrazarte vegano. Te recomiendo que visites este post sobre disfraces de carnaval vegan.

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIG@S Y CONOCID@S:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *