29 + 1 INCREIBLES SANDALIAS VEGANAS

Me apetece calzar unas Sandalias Veganas con la entrada del buen tiempo. Aquí te presento quince recomendaciones infalibles. Que el número de la niña bonita te haga llevar sandalias ideales.

1. BIRKENSTOCK LAS MAS PREMIADAS

Estas sandalias alemanas no sólo cuentan con certificación PETA. Sino que además han sido galardonadas en los premios Libby Awars. Un reconocimiento entregado a finales del año 2017.

De entre todos sus modelos me enamora su modelo Madrid. ¿Y a ti?

2. FLAMINGO’S LIFE CANGREJERAS DE ESPARTO

Flamingos se dio a conocer con estas cangrejeras para pasear entre las rocas. Con este proyecto fracasó pero resurgió de sus cenizas para aglutinar a un montón de Flamers (sus seguidores). Y ahora vuelven a comercializarlas con un estilo muy años 50.

3. PIES SUCIOS SIMNA ULTRA

Pies Sucios es un pequeño fabricante español que vende sandalias minimalistas. Si quieres que tus pies sean libres y ensuciarlos, esta es tu colección completamente anatómica.

4. SANDALIAS DE VESTIR MARCA NAE

Sandalias Sara de Corcho y también en Piñatex. La marca portuguesa comercializa estos lindos calzados, de tacón alto. Un sandal elegante de fibra de piña o corcho. Muy transpirable y antialérgico. Un verdadero Top Vegano.

5. SANDALIAS DE TREKKING MERRELL

Una Zapatilla todoterreno es la Sandalia Merrell. Es muy útil y duradera tanto para caminatas por la montaña, como para pisar en el agua. Con excelente agarre y durabilidad al agua. Ojo, que no todo el calzado de este fabricante en vegan-friendly.

6. CHANCLAS FLIP-FLOP ECOLOGICAS

Ecoalf fabrica a partir del reciclaje de neumáticos estas sandalias flip flop. Esto si es quemar rueda, y no dar vueltas al circuito del Jarama. También otra chanqueta en color Navy a partir de plástico reciclado.

7. ZUECOS DE LA MARCA SUECOS

Si eres un profesional sanitario o de la hostelería, o simplemente te gustan los Zuecos… estos Zuecos Veganos te dan la comodidad que necesitas.

8. CHANCLAS REEF VEGANAS

Chanclas de hombre, modelo Twinpin de la marca Reeef con correa en el tobillo. Muy ligeras y ergonómicas. El mismo modelo está disponible para el padre, el hijo e incluso para bebé

9. SANDALIAS PARA SURFEAR

Desde las playas de california tenemos estas Sandalias Arven con punta descubierta. Es la última novedad de la marca Americana. Una preciosidad veggie para tus pies.

10. SANDALIAS DE PLATAFORMA

Las Sandalias de Plataforma están muy de moda esta temporada. Y que mejores Sandalias Altas, que un calzado Alto Standing.

El mejor referente son el calzado ecológico y vegano de Slowers

11. SANDALIAS SKECHERS

Skechers dispone de más de 100 modelos veganos para todos los gustos, tanto para hombres, como mujeres. Incluso para los más peques de la casa. Aquí te muestro la selección top de esta marca cada día más vegana.

12. SANDALIAS ROMANAS DE ETHLETIC

Ethletic para esta temporada 2019 ha lanzado unas sandalias romanas a un precio muy competitivo. Un calzado unisex de caucho en tonos negros y verde oliva para lucir en pareja. Unas flip-flop ideales para el veranito y esos dias de playita o piscina.

13. SANDALIAS MIREIA PLAYA

La elegancia vintage tiene un nombre, y ese nombre es la diseñadora Mireia Playa. Unos diseños muy setenteros llenos de glamour y elegancia.

14. CROCSBAND DE CROCS

El calzado clásico de Crocs con sus colores llamativos también es vegan-friendly. Haz click en cualquiera de las dos opciones y descubre toda amplia colección.

15. IGOR SHOES MUCHO MÁS QUE CANGREJERAS

Igorshoes lleva mas de 50 años fabricando chanclas para niños y ahora para toda la familia. Sandalias para la playa, la piscina… Aquí una pequeña selección de ellas.

Si conoces alguna otra sandalia vegana espectacular, no te olvides de comentarlo y la añadiremos al listado.

 

 

 

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIG@S Y CONOCID@S:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

4 comentarios sobre “29 + 1 INCREIBLES SANDALIAS VEGANAS

  1. Las cangrejeras las llevaba cuando era pequeño para juguetear entre las rocas. Pero no me veo llevándolas hoy en día. Mejor unas Pies Sucios o unas Merrell

  2. Juancho, las cangrejeras de Flamingo´s son su buque insignia. Con ellas se arruinaron, y ahora son su colección más exclusiva para el verano. Pero bueno, si no te gustan, sobre gustos no hay nada escritos. Mil gracias por comentar. Saluditos

  3. Muchas gracias Ana Maria por darte cuenta del error. Modificada la sandalia por un modelo de sandalia vegano de Merrell.
    Como agradecimiento envíame un email a: contacto@zapatosveganos.net y te regalo un código de descuento del 5%. Saluditos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *