LINDAS SANDALIAS DE PLATAFORMA VEGANAS

Ya se acerca el caloret, y este veranito quiero ir divina de la muerte a la playita. Para respirar aires de mediterraneo, nada mejor que una charla con mi amiga Maria. ¿no conoces a Maria de Slowers?

No te preocupes, hoy conocerás sus lindas sandalias de Plataforma Veganas.

SANDALIAS DE PLATAFORMA SLOWERS

sandalias-esparto-plataforma

Hoy te presento la nueva colección de verano SS19 de Slowers. Maria sigue amando y mimando sus creaciones como si de una hija se tratara.

Para esta campaña de verano lanzan al mercado unas Sandalias de Plataforma que son su vivo reflejo. Su conexión con la madre tierra está presente en la suela del calzado. Una suela con la altura adecuada y la inclinación precisa para pisar fuerte a cada paso.

Esa suela de corcho está unida con mucho mimo y paciencia a la parte superior de la sandalia. Una combinación de algodón orgánico y lona que te hace sentir que estas flotando entre las nubes.

Una contraposición ideal entre el cielo y la tierra que estoy seguro que gusta tanto a veganos como a animalistas y ecologistas.

Los que teneis la suerte de conocer a Maria, ya sabes que es un sol. Esta colección de sandalias Selene es el reflejo de ello y de su personalidad.

LA VERSATILIDAD DE LAS SANDALIAS

sandalias-plataforma-veganas

Un diseño muy fresco con tonos pastel y colores muy veraniegos. Mis favoritas para ir a la playa el modelo Print Ramas.

La mezcla de blanco con el amarillo me permite mucho juego a la hora de combinar con las prendas de vestir. Con cualquier camisetilla ya estarás guapísima. Pero puestos a elegir, te recomiendo una camiseta ecológica de La Bella Solera. Camisetas top para gente top.

Si después de darme un chapuzón me quedo en el chiringuito tomándome un daiquiri o baileys vegano, entonces estoy de suerte… Llevando mis Slowers me siento super fashion.

Para fiestas de noche informales con un toque cool también tengo mis Sandalias de plataforma listas y preparadas. Por cierto, ¿no sabes que es una fiesta nocturna cool?

Te pondré un ejemplo, si vas a cualquier quedada con amig@s en un terrado de Barcelona, eso es una fiesta cool. Para esas ocasiones mientras suena la música de fondo, picoteas unos quesos veggie y unas tostaditas de olivada.

Y de repente, te quedas fascinada contemplando la luna llena. En esa situación tu silueta se esbeltece con unas sandalias tejanas de plataforma y una faldita o vestidito por debajo de la rodilla.

Estarás protegida por la diosa Selene. Esta diosa griega tuvo idílios de amor, entre otros con el Dios Zeus. Y tú ¿que harás esta noche? ¿Dejarás que cupido te clave la flecha del amor?

¿QUE CARACTERÍSTICAS PRESENTAN ESTAS SANDALIAS?

La mejor característica técnica de estas sandalias es su filosofía. Es un calzado para caminantes lentos. Como me transmite Maria mil y una veces con su pose: ” Vive Lento, Camina a tu Ritmo

Los materiales de la sandalia están impregnados de esta lentitud. Fabricadas con algodón orgánico con certificación GOTS.

Las suelas de corcho están recubiertas de caucho natural para mejorar su darabilidad. También es posible comprar sus alpargatas con suela de esparto.

Las dos opciones son unas sandalias libres de maltrato animal con certificación Peta Vegan. Los trabajadores españoles que las confeccionan también trabajan en condiciones laborales idoneas. Y por último, pero no menos importante, la naturaleza es amada y querida por la filosofía de vida Slow.

Antes de despedirme no quiero irme sin hablarte de… Se me olvidó contarte la historia de Ringo. No te preocupes, te invito a que conozcas esta emotiva historia y más sobre Slowers en este enlace: Zapatos Orgánicos que dicen Guau

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIG@S Y CONOCID@S:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

2 comentarios sobre “LINDAS SANDALIAS DE PLATAFORMA VEGANAS

  1. Yo estoy enamorada de las creaciones de María. Estas sandalias de plataforma son la bomba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *