SLOWERS LOS ZAPATOS ORGANICOS QUE DICEN “GUAU”

Slowers es una marca Vegana y Orgánica que nació del sueño de Maria y Ringo. Pero ¿Quieres saber porqué dicen GUAU? Unas lineas más abajo te desvelo el secreto.

Maria Ripollet y su socio Ringo llevan desde el año 2010 con este sueño. En sus diseños utilizan materiales naturales como el esparto, yute, corcho y algodón orgánico. Conoce todos los tipos de cuero vegano haciendo click en este enlace.

Esta pareja de Slowers un día se miraron a los ojos y saltó la chispa. No la chispo del amor porque ya estaban locamente enamorados, se encendió la llama Slower.

¿QUE ES LA LLAMA SLOWER?

slowers-calzado

Slower es una nueva manera de vivir. Sus principios vitales son:

  • Vivir con amor y para el amor.
  • Escucha los latidos de tu corazón.
  • Vive sintiendo todo lo que haces.
  • Camina tu propio sendero de la vida y a tu propio ritmo.
  • Detente en el camino cuando creas oportuno.
  • Siente y disfruta de los seres vivos que te rodean y la naturaleza.
  • Somos lo que somos (valga la redundancia) y no lo que hacemos.

En definitiva, disfruta de cada paso que des en la vida a ritmo S-L-O-W-E-R.

¿ QUIEN ES EL ARTÍFICE DE ESTA SLOW MOTION LIVE?

Pues no es otro que Ringo. Ringo cruzó su mirada con María y se miraron fijamente. Con una sola palabra “GUAU” transmitió todas esas pautas para ser un auténtico Slower en la vida.

Ya ha llegado el momento de desvelar que Rimgo no es el novio, ni el mario de Maria. Es un Adorable perrito que inspiró a M-a-r-i-a a cumplir este fabuloso sueño.

En este video averigua todo sobre su fantástica relación:

 

CALZADO SLOWERS QUE TE RECOMIENDO

Esta es la primera temporada que Slowers lanza al mercado calzado mas otoñal. Para este Otoño te voy a dar dos recomendaciones.  La primera para mujer, y la segunda para hombre. Alla voy!!!

Una de las tendencias para estas fechas son los colores llamativos como el naranja chillón o el amarillo reflectante.

En esta linea de tonos visualmente impactantes, están estos zapatos de mujer rosa fucsia. Un calzado de cordones estilo Derby. Un calzado respetuoso con el planeta con certificación GOts, suela en TPU ecológica y algodón 100 % orgánico para el recubrimiento.

¿No conoces que es un calzado Derby? No te preocupes, haz click aquí y averigua la diferencia entre el calzado Oxford y Derby de la mano de WillsVeganShoes.

Estarás muy linda paseando por la ciudad con un calzado tan llamativo. Ahora, este look sólo es apto para mujeres con ganas de mostrar su lado más exhibicionista. Con este par de zapatos orgánicos no pasarás desapercibida, ni podrás esconderte en ningún rincón de la city.

Y mi segunda recomendación va dirigida a tí, joven millenial. Te aconsejo esta alpargata con cordones con un jaspeado marrón muy cool.

En cambio, la alpargata de verano es un calzado más simple de diseño. Como ejemplo visita las alpargatas Toms.

Pero para entretiempo es necesario calzar una alpargata más sofisticada. Este calzado de Slower está basado en el estilo Derby. Los cordones le dan mucho más cuerpo y presencia al calzado.

Además si su suela es de yute, están hechas a mano y lucen algodón orgánico con sello GOTS, es un calzado totalmente irresistible! Vamos resumiendo, son un formula 1 de las alpargatas

Y como último inciso, si quieres seguir conociendo más experiencias veggie, te invito a que visites otra empresa española con miles de seguidores Slowwalkers (caminantes lentos).

 

 

 

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIG@S Y CONOCID@S:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

1 comentario sobre “SLOWERS LOS ZAPATOS ORGANICOS QUE DICEN “GUAU”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *