CALZADO VEGANO ELEGANTE-WILL´S VEGAN SHOES

Sois muchos los veganos que estais preocupados porque os cuesta encontrar un zapato veggie clásico para grandes ocasiones.

Te han invitado a la comunión de tu primo y quieres ir elegante. Aquí tienes la respuesta a tus inquietudes.

Aunque muchos amig@s y conocidos seguís pensando que es imposible comprar unos mocasines libres de maltrato animal. NO es así, en el mercado se pueden comprar.

WILL´S VEGAN SHOES

wills-vegan-negros

Los ingleses son el estandarte de la elegancia. Y su elegancia no sólo la demuestran vistiendo un traje sino también en su calzado.

Si vas a ir a una gala benéfica, estás en la cena de un crucero con el capitán o vas de boda vegana, aquí están tus zapatos negros ideales.

Will Green, el fundador de esta marca, explica en varios rotativos ingleses el proceso evolutivo de sus zapatos. Primero, se diseñan en Inglaterra  unos zapatos cómodos y clásicos.

Unos diseños contemporáneos que se hacen eco de las tendencias de la calle. Dividiendo la temporada en cuatro estaciones, también hay modelos de la gama que pueden lucirse todo el año.

Seguidamente se sustitute el cuero animal por microfibra elástica de origen Italiano. Una piel vegetal resistente a las inclemencias del tiempo. que se ajusta a la forma de tu pie y a tu forma de andar.

Y por último se confeccionan estas exquisiteces en fabricas donde se respeta a los derechos laborales de los trabajadores. Para ello, el proceso de producción se realiza en, nuestro país vecino, Portugal.

Todo ello se agita con mucho amor hacia los animales y el resultado es: un calzado de alta gama ético con la certificación PETA.

Para ampliar información sobre botines veganos de alta gama del país luso consulta nuestra sección de mujer donde encontrarás más calzado Nae.

ZAPATOS DE TACÓN DE AGUJA VEGANO

Hace un par de Viernes estaba preparándome para asistir a un evento vegano y glamuroso, la Barcelona Fashion Night. Y que mejor sitio para lucir taconazo, que en el espacio de la discoteca Shoho.

En la fiesta de gala estaba invitada por Raquel y Carlota de la firma de accesorios veganos Tanda Textil.

Para una ocasión tan especial, y tan elegante como esta te recomiendo el modelo CITY COURTS PATENT BLACK de Will’s Vegan Shoes.Un calzado con lineas clásicas, en color negro y tacón de 7 céntimetros de altura.

Si vas de bodorrio, también te recomiendo este zapato con elegancia inglesa.En una boda vegana no desentonarán con un vestido corto y joyas en su justa medida.

Para conocer más a fondo los entresijos de una boda vegana te invito a que le eches un vistazo a la boda de Aida. Esta bloguera de Begin Vegan Vegun optó por veganizar los platos de su celebración.

ZAPATOS ELEGANTES PARA HOMBRE VEGANO

derbys-azul-marine

Y para ti, hombre joven y elegante te recomiendo unos zapatos cómodos y supercool. Viste un calzado clásico con cordones. De entre la estética Oxford y Derby te recomiendo unos Will´s Vegan Derby en color marine. Los podrás lucir tanto en eventos de alta alcurnia como para momentos más desenfadados.

Para mi un hombre con unos zapatos Derbys azules y unos pantalones chinos transmite una elegancia sin precedentes. El color azul marino relaja mucho las lineas de la ropa vegana que lleves y también transmite paz y armonía en el entorno donde te encuentres.

Si necesitas más ideas de cómo combinar tus zapatos veganos Derbys haz click en este enlace.

DIFERENCIAS ENTRE OXFORD Y DERBY

Los Zapatos Oxford son originarios de la Universidad con el mismo nombre. En el siglo XIX en este centro educativo irlandés se llevaban estos  zapatos clásicos sin cordones, especialmente en color negro.

En cambio, el calzado Derby es la evolución de las botas militares que se calzaban los soldados prusianos.

Las diferencias de diseño radican en las orejas cosidas en los modelos Derbys. Este diseño confiere una mayor versatilidad al calzado. Así pues un calzado Oxford es idóneo para combinar con un traje.

Pero unos Derbys se pueden calzar tanto en ocasiones formales como para looks más informales.

Si quieres comprar otro tipo de calzado para hombre no dudes en visitar nuestra sección de hombre.

 

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIG@S Y CONOCID@S:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *