15 + 1 INCREIBLES CARTERAS VEGANAS

Las carteras veganas están aquí para quedarse. Descubre no sólo un amplia gama de carteras, sino también billeteras, monederos, tarjeteros y carteras de mano tanto para hombre como para mujer.

En nuestra selección dispones de carteras ecológicas, de corcho, de piel vegana. Las mejores marcas están aquí presentes, como son Corkor, Boshino, Jaimie Jacobs, Ekuva, Simaru y muchas otras con espíritur vegan.

Aquí una pequeña selección, pero recuerda haciendo click en cualquier cartera descubrirás un abanico enorme de posibilidades. Alla voy…

¿QUE CARTERA VEGANA COMPRAR?

Te presento una amplia gama de carteras, monederos, billeteras y tarjeteros con un excelete vegan style. La gama incluye modelos para hombre, para mujer y tanto en colores clásicos como el negro como opciones más coloridas.

No dejes de sorprenderte con las últimas tendencias de la moda: ya verás que hay materiales increibles como la hoja de teca y diseños super minimalistas.

CARTERAS DE CORCHO CORKOR PARA HOMBRE

El corcho es una opción segura para regalar una cartera. Y que mejor opción que una cartera de la marca Corkor. Son un complemento ideal tanto para look clásico como para outfits más casual.

¿Son bonitas, a que sí? Pues combínala con un cinturón también de corcho.

CARTERAS ESTAMPADAS BOSHIHO

Boshiho dispone de un amplio catálogo de productos veganos. Hoy te recomiendo sus opciones coloridas y estampadas.

Podrás llevar tu cartera de mano floreada de tamaña grando y dentro  tu cartera más pequeña. Los dos complementos a juego me enamoran.

CARTERAS VEGANAS PARA MUJER

¿realmente no te han gustado las carteras coloridas? Entonces si eres una mujer vegana con gustos más clásicos, las dos siguientes opciones te están esperando. Dos carteras monocolor de Corkor para mujeres elegantes y atrevidas.

CARTERAS COLORIDAS Y VEGANFRIENDLY

Si buscas soluciones más vanguardistas aquí te presento dos cucadas. La primera es una cartera ecológica de hojas de Teca en color verde. Es una cartera fabricada con mucho mimo y cariño por Ecomonkey.

Y la segunda cartera está fabricada con tyvek. ¿no conoces el tyvek? Pues es una fibra de polietileno con altas prestaciones. Paperwallet te presenta una cartera rosa con acabado de papel, pero este papel es muy resistente. Recuerda que es de tyvek.

CARTERAS ENUVA y BILLABONG

Estas dos marcas fabrican monederos de cuero vegano y de corcho. Modelos resistentes al agua y que no se manchan. Agradecerás tener esa tecnología a tu servicio.

 MONEDEROS VEGANOS CON PORTALLAVES

Si eres de los que vas siempre cargado de monedos, entonces no te olvides de tu monedero vegano. Aquí dos opciones respetuosos con los animales.  Los dos monederos tienen el caracter de sus respectivas marcas. Tanto el modelo de Friluk como el de Plan B Creaciones incorporan cremallera e incluyen portallaves.

BILLETERAS VEGANAS DE 2 CREMALLERAS

¿te gusta vivir a lo grande? No eres de llevar calderilla. A ti te gusta llevar billetes, que digo billetes, billetazos. Para llevar tus billetes nada mejor que una billetera de 2 cremalleras. Elige entre los dos colores disponibles: azul y rojo.

TARJETEROS VEGANOS VANGUARDISTAS

Guarda tus tarjetas en estos fantásticos tarjeteros. De la mano de Jamie Jacobs te presento este tarjetero negro completamente minimalista que además te permite llevar las llaves y billetes doblados.

Otro tarjetero vegano con diseño atractivo, es la propuesta en color marrón de este tarjetero super slim. Una creación fabricada por Corkor.

Recuerda comprar complementos y accesorios veganos para salvaguardar a nuestros amigos los animales. Si quieres seguir disfrutando de la moda vegana y respetuosa te invito que veas nuestra selección de cinturones veganos.

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIG@S Y CONOCID@S:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *