PLANTILLAS VEGANAS

Estamos de suerte, por fin nuestros pies ya son más veganos. Te muestro cómo una marca ha certificado sus plantillas cómo Veganas.

Descubre que marca es y que plantillas vende. Ya verás cómo son una chulada y con un toque…. bueno no me adelanto. Un poco más abajo te lo cuento todo.

COIMBRA Y SU PLANTILLA VEGAN

Desde Coimbra han sido unos pioneros a nivel Español y posiblemente a nivel mundial certificando sus plantillas. Ya en el año 2017 decidieron veganizar su plantilla lanzando a la venta su modelo Vegan.

Una plantilla de doble capa de latex con certificación V-label. Una de estas capas te da esponjosidad y la otra apanelada te da resistencia. Todo ello recubierto de una finísima capa de microfibra.

Con un acabado super chulo donde serigrafian hojitas y la palabra “aloe vera”. ¿por qué Aloe Vera? Para proteger tu piel y que tenga un poder antibacteriano.

LOS ORÍGENES VEGANOS DE COIMBRA

Que bonito es cuando la historia se repite. Porque resulta que el mundo está lleno de lindas casualidades. Y una de ellas es la de Coimbra. Te la cuento…

En 1941 en la población de Granollers vivía el señor Amadeo Estradé. En esta ciudad al norte de Barcelona fundó la empresa La Corchera del Vallés.

En ese negocio se dedicaba a fabricar plantillas de corcho. Los primeros años de manera muy artesanal.

En 1976 ya a cargo de la familia Roca deciden cambiar el nombre a Plantillas Coimbra. Pues bien después de más de 75 años vuelven a conectar son sus orígenes veganizando otra vez sus plantillas con su modelo Vegan.

Al igual que Coimbra ha dado el paso en veganizar sus plantillas. ¿será la primera marca en comercializar cordones veganos? Desde aquí animo a la familia Roca y sobre todo a Ivette a que dé ese salto.

PLANTILLAS DE CORCHO

Muchos productos fabricados en corcho cómo son los zapatos, monederos, bolsos o cinturones de corcho casi siempre son 100 % veganos en su mayoría.

Pero en las plantillas de corcho ocurre justo lo contrario. Casi todas las plantillas de corcho tienen una capa de cuero. ¿por qué? Porque el cuero hace que esa plantilla sea más resistente y transpirable.

Así que a efectos prácticos de cada 100 plantillas de corcho sólo 1 estará libre de piel vacuna.

Aquí te muestro un par únicamente de corcho. Pero realmente dudo de su efectividad porque ha de ser un producto resistente, flexible y transpirable.

Plantillas en corcho, EU 48 / US 15, 2 parejas
  • Amortigua cada paso
  • Durable
  • Respirable
  • Resistente al olor
  • espesor 2,5 mm

Así que si quieres ir a tiro seguro ya sabes las plantillas Vegan son tu elección ideal tanto por calidad cómo por precio.

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIG@S Y CONOCID@S:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *