GREEN FRIDAY VEGANO

El green Friday ha venido para quedarse. Cada año son más las empresas que se unen al green friday y dejan de lado al Black Friday.

Pues bien te cuento que empresas veganas está preparando o han lanzado ya campañas super green para que te sumes a ellas.

VESICA PISCIS Y SU NORMAL DAY

Para Vesica Piscis el Viernes 27 de Noviembre del 2020 será un Normal Day con 0% de descuentos.

Bueno ellos le llaman Normal Day pero de normal no tiene nada. Los 365 días para esta marca de calzado ECO son sostenibles.

De hecho trabajan con stock cero. ¿quieres unos Socrates marino o unos botines Negro Invernal? Pues desde un taller de Elche artesanalmente te fabrican tu calzado.

Gran Iniciativa que puedes seguir por Instagram con el hastag: #normalday y comprando keep calm en su web.

BEFLAMBOYAND Y SAY NO TO BLACK FRIDAY

green-friday-vegano

Desde esta marca gallega de calzado vegano y sostenible lanzan para el 27 de Noviembre su campaña #saynotoblackfriday . Es decir, “#di no al black friday”

¿Tati y Jorge cómo dicen No a ese consumismo incontrolado del black friday? Pues para ellos no es un día normal sino mucho más. Ese Viernes cierran su ecommerce y no venden absolutamente nada.

Pero no se queda aquí su iniciativa, es muy verde porque además ese día lanzan una campaña que promueve la plantación de árboles. Por cada euro que dones plantarán un árbol a través de la ONG OnetreePlanted.

Como siempre dicen y es totalmente cierto: ” hacemos lo que decimos y decimos lo que hacemos”

Una iniciativa para que el Planeta sea más sostenible y además cuidar nuestra madre tierra.

Desde Be Flamboyand resaltan que ellos son una pieza del engranaje global. Las marcas ponen de su parte fabricando sostenible pero tú cómo consumidor has de hacer unas compras acordes con esta filosofía.

Porque cómo me comentaba Tatiana: en black Friday el 80 % de las prendas acaban en vertederos y hay índices altísimos de devoluciones por compas compulsivas.

Así que únete a su linda iniciativa solidaria y tod@s a plantar.

DI NO AL BLACK FRIDAY CON FLAMINGOS LIFE

Flamingos Life también se ha unido a la campaña #saynotoblackfriday.

Cuando entras a la home de su Tienda Online lo primero que ves es un video bastante duro donde muestra el porqué debes decir no al consumismo salvaje del Viernes Negro. Y al lado en grande el slogan Di no al Black Friday con un fondo negro.

Bajo estas lineas el video que Flamingos ha preparado para esta campaña y muestra en su web.

MAS EMPRESAS SE SUMAN AL GREEN DAY

El movimiento verde es un hecho y cada vez más empresas y empresas más grandes se están sumando a esta iniciativa.

De echo por ejemplo el gigante de los muebles IKEA se suma al upcycling ese día. En concreto recomprará los muebles que no necesites ni utilices.

Otro granito de arena para cambiar los hábitos de consumo que en este caso al provenir de una mega empresa tendrán un mayor impacto positivo.

Desde ZapatosVeganos.net animamos a todas las empresas de la moda y de cualquier otro sector que se suban al tren del comercio justo, sostenible y ecológico. Todos saldremos ganando.

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIG@S Y CONOCID@S:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *