CINTURONES VEGANOS

Los cinturones veganos son una realidad y por suerte hay una gran variedad donde elegir. Siéntete bella con este complemento, tanto para llevarlo tú, como para regalarlo a tu padre a tu novio o marido.

Te facilitaré el trabajo y te presento una selección de los mejores cinturones vegan. Alla vá…

¿QUE CINTURÓN VEGANO COMPRAR?

Te presento una selección muy especial de cinturos vegan friendly para comprar. Te muestro los modelos más interesantes y carismáticos clasificados para que puedas encontrar este accesorio que se adapta a ti facilmente, rapidamente y desde la comodidad de tu hogar.

CINTURONES DE CORCHO

Para unos cinturones de corcho, que mejor que los cinturones Corkor. Son un complemento ideal tanto para hombres como para mujeres.

¿Te gustan verdad? Pues combínalos con otras prendas también sacadas del alcornoque como son los zapatos de corcho, los bolsos para mujer o las carteras para hombre.

CINTURONES CUERO SINTÉTICO SAFEKEEPERS

Safekeepers comercializa cinturones con un acabado muy logrado a precios muy competitivos. Mis favoritos, sus cinturones vegan con hebilla plateada.

Además envía el cinturon dentro de una cajita de cartón muy cuca. Ideal para regalar el día del padre, así veganizarás a tu padre.

CINTURÓNES VEGANOS PARA MILLENIALS

Los jovenes millenials buscan un cinturón colorido. Felvarrón presenta estos cinturones a dos colores con un cierre ajustable. Un cinturón para combinar con unos chinos o jeans.

CINTURÓN DE LONA THOMAS BATES

Para deportes acuáticos o escapadas de senderismo o incluso supervivencia, un cinturón de nylon con hebilla en policarbonato es una gran opción. Este color verde oliva será un conexión muy vegan.

Un cinturón durable que resiste las inclemencias del tiempo. Resiste las rayos UV y está exento de niquel y otros metales pesados.

Como vés el cinturón también está disponible en color marrón, gris o caqui.

CINTURÓN VEGANO PARA MUJER SIMARU

Simaru es un fabricante de cinturones, billeteras y tabaqueras vegano. Con diseño casual, enamora tanto a jovenes millenial, como a mujeres veggie.

Te recomiendo este cinturón de piel vegano a base de corcho. Un cinturón fino, discreto y elegante con hebilla de acero. Disponible en 3 colores: Negro, Marrón y Beige

 

¿COMO COMBINO MI CINTURÓN VEGANO?

En el manual del estilismo los complementos han de ir conjuntador. El estilo clásico te dirá que conjuntes cinturón, bolso y zapatos. También puedes incluir en esta combinación, el reloj de pulsera y los pendientes.

Tu cinturón de corcho te recomiendo que los combines con unos zapatos de corcho Nae.

Los cinturones Safekkepers con un estilo más elegante, compleméntalos con tu calzado elegante Will’s Vegan.

Para más ideas de estilismo visita el post sobre bolsos veganos. Ahí encontrarás ideas y sugerencias cool para combinar tus accesorios.

Para looks más deportivos o casual no es necesario que el mismo tono coincida. Es decir, puedes llevar unas zapatillas flamingos rosa con un cinturón marrón. No quedará una combinación horrenda, sinó que será un estilo muy cool.

Recuerda comprar accesorios y complementos libres de maltrato animal. No sólo es bueno para nosotros, sino también para nuestros amigos los animales y para el planeta.

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIG@S Y CONOCID@S:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

1 comentario sobre “CINTURONES VEGANOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *