LAS BOTAS UGG VEGANAS

¿las botas ugg veganas? Te estarás preguntando, Ana, has perdido la cabeza como van a ser veganas estas botas australianas de piel de cordero y forradas con lana de cordero.

Efectivamente, tienes toda la razón del mundo la marca UGG comercializa unas botas unisex totalmente especistas porque para su elaboración matan a miles de animales.

Pero recibí una consulta de una amiga subscriptora desde Colombia. Lucía andaba preocupada buscando este tipo de botas. Quería no dañar a ningún corderito pero no daba con la marca. Así que me preguntó, y fruto de su curiosidad, aquí está el resultado con las…

ALTERNATIVAS VEGANAS A UGG

botas-vegan-ugg

Buscando y rebuscando no me ha resultado fácil encontrar la alternativa veggie para tus pies.

Tus botas ideales han de cumplir las siguientes características: ser un diseño cómodo, como las ugg originales. Además tus pies se tienen que sentir abrigaditos y arropaditos por la microfibra sintética que los envuelva.

Y por último y lo más dificil de conseguir, que sean 100 % vegan y para ello no sólo la piel ha de ser free-animal sino también las colas y pegamentos empleados para su fabricación.

Este último punto ha sido el más dificil de certificar, pero después de horas y horas de investigación por fín te traigo las botas ugg veganas.

¿QUE BOTAS AUSTRALIA VEGANAS COMPRAR?

En Estados Unidos y Latino América hay una gran variedad de marcas que te ofrecen botas veganas. Quizá la marca más conocida sea PAWJ California, con botas 100 % vegan.

Pero en Europa el look Ugg es un estilo informal que todavía no tiene muchas adeptas. Por ello, sus versiones veggie escasean, pero para eso estoy yo, para mostrarte sus alternativas libres de explotación animal.

BOTAS SKECHERS UGG

De Estados Unidos nos llega a España el modelo Keepsakes para botas veganas. Esta bota está disponible en 2 colores, marrón y negro. Y además en dos diseños que te muestro justo debajo de estas lineas.

¿No sabes que skechers dispone de más de 1800 modelos veganos? Haz clic aquí y conócelos.

BOTAS ALEMANAS VEGAN

Desde tierras alemanas hay una marca llamada Ara München que comercializa botas para la nieve. Dentro de su catálogo disponde de botas de goretex o de cuero vegano que enamorarán a tus pies.

BOTAS FOUREVER FUNKY UGG STYLE

ovejas-lana-zapatos

En el mercado anglosajón también es posible comprar un par de este tipo de botas gracias a la marca vegana Fourever Funky.

Esta marca inglesa comercializa todo tipo de calzado y accesorios veganlife. Pero ojo, no toda su colección es sin-cuero.

No quiero seguir mareándote con marcas americanas o europeas que no comercializan en España. Así que céntrate en mis anteriores recomendaciones o…

¿tienes más ganas de más? Te invito a que visites nuestra selección de las mejores botas veganas. Descubrirás la bota que más se acomoda a tu vegan-style.

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIG@S Y CONOCID@S:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

2 comentarios sobre “LAS BOTAS UGG VEGANAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *