BOTAS VEGANAS PARA ESTE OTOÑO/INVIERNO 2019-2020

Te traigo una selección de las mejores Botas Veganas para este Otoño/Invierno 2019-2020.

Te las he clasificado por tipos de botas, para que te sea más fácil dar con la bota que se ajusta más a tu estilo o a tus necesidades.

Sin más preámbulos, te dejo que disfrutes de las botas más cool para estos días.

1. BOTAS DOCTOR MARTENS, LAS AUTÉNTICAS

Las botas clásicas de Doctor Martens son el modelo 1460. Aquí en su mítico color negro y también en tonalidad cereza. También puedes comprarlas en color gris.

Un lujazo de calzado que no tiene término medio, o las amas o las odias.

2. CHELSEA BOOTS

Las Chelsea Boats nunca pasan de moda, desde la época de los Beatles hasta nuestros días miles de jovenes los calzan. ¿ Y tú?

Unas Botas Chelsea muy cómodas y recuerda, todo este calzado está libre de maltrato animal.

3. BOTAS DE CAÑA ALTA

Las botas altas siempre nos dan un toque de distinción. Una mujer con unas botas altas y unos leggies nunca pasa desapercibida.

Cómete la ciudad con estas dos recomendaciones en color negro.

4. BOTAS MUROEXE ATOM DE FUENCARRAL

El ícono de la marca Madrileña, las zapatillas Atom, ahora tienen su versión en bota. Aquí te dejo mis favoritas para que las disfrutes.

5. BOTAS DE TREKING MERRELL

Merrell es el rey de la montaña. Y como tal tiene que estar presenta en toda selección de botas.

Para ir a la montaña o a hacer trekking te recomiendo estos 2 modelos. El primero es una bota para practicar senderismo. Y el segundo es una bota de Gora Tex de altas prestaciones.

6. BOTINES MIREIA PLAYA – ALTO STANDING

Si buscas un par de botines sofisticadas y de alto standing no dudes en comprar los botines de Mireia Playá.

El modelo Enya me ha fascinado su acabado en Ante Vegano. Un acabado muy logrado tanto al tacto como visualmente. Con tacón de altura intermedia (5,5cm) es muy versátil y combina con cualquier falda o pantalón.

Y como bota de tacón alto el modelo Edita Espiga con un lindo serigrafiado. Una bota que puedes usar tanto para ir a comer a un restaurante vegano como en el día a día a la oficina.

7. BOTAS GOTICAS DEMONIA

Las botas Góticas también están veganizadas gracias a Demonia. Aquí te recomiendo las genuinas Demonia-Muerto para mujer. Una botas con auténtico cuero vegetal.

Y para hombres aguerridos su nuevo modelo Demonia-Riot.

8. BOTINES NAE – PROTÉGETE DEL FRIO

Para protegerte del mal tiempo y de las inclemencias del tiempo, nada mejor que un calzado de calidad. Nae, el fabricante Portugués comercializa estas botas Maya de Piñatex.

También te recomiendo sus botas plisadas modelo Mira en color gris.  Combina las dos botas con un un jeans ajustados y un chaquetón largo. Los días de frío intenso se te harán más llevaderos.

9. BOTAS PUNK NEW ROCK

Esta marca icónica del calzado Punk comercializa 14 módelos vegan. Desde Yecla y con más de 40 años de experiencia, aquí te dejo un aperitivo de su estilo más punk.

10. BOTINES EL NATURALISTA

El naturalista nos presenta estos bonitos modelos en tonalidades marrones tanto para hombres como para mujeres. Unos botines con unas lineas muy sofisticadas y sencillas

Si has llegado a este artículo y resulta que no necesitas unas botas, sinó que necesitas unas sandalias veganas, no te preocupes, haz click aquí: Selección de Sandalias Veganas

Y recuerda haciendo click a cualquiera de las botas, accederás a una amplia gama de botas veganas.

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIG@S Y CONOCID@S:
Share on Facebook
Facebook
Share on Whatsapp
Whatsapp
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

7 comentarios sobre “BOTAS VEGANAS PARA ESTE OTOÑO/INVIERNO 2019-2020

  1. Ya recibí las Chelsea Boots de Doctor Martens. Son más bonitas al natural que en la foto

  2. Almudena, que son libres de maltrato animal. Es decir, no usan materiales de origen animal. Ni sus cueros son animales, ni tampoco las colas y pegamentos para unir las diferentes partes del calzado. En la industria normal del calzado se usan pegamentos de origen animal

  3. Hola busco zapatos o botines veganos talla 31 MX. Horma amplia venden algo así?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *