STILETOS MADE IN SPAIN

Hoy te traigo EN EXCLUSIVA: los primeros Stiletos 100 % Veganos fabricados en España. Concretamente vienen desde tierras alicantinas.

Mira cómo Damián pese a las dificultades del Covid, inextremis consiguió lanzar al mercado esta ricura de Zapatos.

¿no sabes que son unos Estiletos? Aquí puedes ver un poco de su historia, pero para los neófilos, porque neófilas no hay ni una, te diré que son los zapatos de tacón de aguja.

ONNOA LANZAMIENTO INEXTREMIS

onnoa-hechos-en-alicante

Onnoa es una nueva marca que se sube al carro del veganismo. Pero no se sube como la mayoría, fabricando Sandalias o Sneakers, sino que se sube al carro del lujo. Un lujo que llevarás en tus pies, unos pies con casi 8 cm de altura.

Pero antes del glamour vegano, hubo prisas y momentos de tensión. Allá voy con los acontecimientos:

Era 09 de Marzo, Damian se levanta cómo cada mañana, toma su desayuno y toma el teléfono. Llama a fábrica: “¿Cómo va la producción de los Stilettos?

Entonces desde la fábrica de Alicante le dicen: “bien, todo bien”. A Damian esas palabras le intranquilizan y insiste: “Entonces cómo acordamos, para el viernes estarán todos los colores terminados”

Y le dicen desde producción: sí, sí, el viernes pásate a por ellos que los acabaremos el jueves a última hora”.

Y entonces llegan los acontecimientos conocidos por todos. El Viernes 13 de Marzo se decreta el estado de alarma en España. Ese mismo día Damian, un joven de 26 años, toma un par de cada modelo y los lleva a casa del fotógrafo.

El fotógrafo toma las cajas y empieza a hacer las fotos en el salón de su casa. Sí, sí, has oído bien, toda la colección está fotografiada en su casa, ya que con el confinamiento no se pudo fotografiar ni en exteriores ni en ningún estudio de fotografía.

Damián Flores y su marca Onnoa van siempre de la mano de fechas señaladas. Por ejemplo cómo curiosidad, esta marca alicantina nació el 22 de Abril. Esta fecha está marcada en el calendario cómo el día mundial de la Tierra.

Que por cierto, este año es el 50 aniversario de la instauración de este día creado para concienciar a la humanidad sobre los problemas medioambientales.

LOS TACONES VEGANOS PARA TU BODA

zapatos-tacon-veganos

¿tienes pensado casarte? ¿o vas de boda? Si es así, no dejes de calzar unos Stilettos veganos. Para ello Onnoa comercializa su modelo Greta en 8 colores diferentes: Champagne, Bisque, Horizon, Orchid, Ivory, Mystic, Doeskin y Britanny.

Un calzado de tacón de microfibra reciclada. Una microfibra transpirable y antibacteriana. Además cómo su suela está fabricada con un 40% de caucho, verás cómo son unos zapatos cómodos de llevar.

Aquello de estar sufriendo horas y horas con unos taconazos pasó a la historia. Su tacón es de 7,5 cm, una altura normalita para que tus pies no sufran en exceso.

A mi amiga Carmen, de CdeTacon le pasa como a mi. No sabe con que color quedarse. El Orchid con el bolso vegano, el horizon que bien me quedará con una falda marinera, el Champagne para una cenita romántica…

DESTRIPANDO A ONNOA

La verdad que más que destripar, que suena muy a especista, se trata de deslechugar a la joven marca.

Onnoa pertenece a la nueva hornada de calzado vegano made in Spain. Unas marcas jóvenes y concienciadas con el nuevo mundo que vivimos.

En su web además de los zapatos de tacón comercializan bailarinas veganas. Unas bailarinas Garbo que también están disponibles en 8 tonalidades de color.

Pero cómo punto negativo para nosotros la comunidad veggie, veo que también venden calzado de piel eco. ¿y que opinamos los veganos de las muertes eco? Pues exactamente lo mismo de las que no lo son.

Así que propongo a Damian que se de un vistazo por todos los tipos de pieles veganas, para así inspirarse y sacar una nueva colección con materiales 100 % libres de maltrato animal para la temporada SS21.

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIG@S Y CONOCID@S:
Share on Facebook
Facebook
Share on Whatsapp
Whatsapp
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *