BOLSOS VEGANOS

Hoy te enseño a elegir bolso vegano y como combinarlo para que te quede fantástico. Allá voy…

¿QUE BOLSO ELIJO?

bolso-para-portatil

Para elegir bolso tienes que tener en cuenta 2 factores. El primero, tu cuerpo. Y el segundo, el uso que le vas a dar. Aquí te explico los dos y te doy las mejores soluciones. Allá voy…

  • Si eres una mujer bajita que mides menos de 165 cm no lleves bolsos muy grandes. Si vas con un bolso gigante disminuirá tu esbeltez.
  • Si tienes las caderas anchas no cruces la correa de tu bolso bandolera, ni coloques el bolso al lado de tu cadera, se te verás más culona. Mejor el bolso delante a la altura de la entrepierna.
  • La elegancia al llevar un bolso es cogiendo con la mano las asas del bolso o directamente colgando del codo las asas.
  • El bolso bandolera nunca más bajo de cadera. Y el bolso en la mano nunca por debajo de las rodillas.

¿COMO COMBINAR MI BOLSO VEGANO?

bandolera-vegana

Los bolsos veganos y el resto de accesorios han de ir conjuntados. Como visualmente siempre están expuestos a las miradas los zapatos y el bolso, estos dos complementos han de ir a juego.

Para look Corcho combina tus Zapatillas Nae Bare Cork con un bolso también de corcho. Visita este enlace para ver la amplia selección de bolsos bandolera de corcho. Y para ir 100% conjuntado no te olvides de tu cartera también de corcho.

Para cuando vayas de vacaciones o viaje de negocios te recomiendo una bolsa de viaje. Este modelo Yuluo Vintage en color marrón te encantará.

También combina este bolso negro con tachuelas con tus botas militares. Una bandolera de cuero sintético ideal para el día a día y para noches desenfrenadas.

Para un look casual, cálzate unas Vans Old Skool y esta mochila Vaschy. Aprovecha que te la pueden envolver para regalo si lo deseas. La mochila que seguro enamora a tu hermana.

Luce un bolso Shopper si necesitas mucho espacio. Es genial para llevar el portátil o la tablet dentro. Ve a la Uni o a la Ofi con este lindo bag de dos asas y piel sintética de poliuretano.

Como último consejo te diré: ¿estás harta de ir cargada como una mula? Cuando llegues a casa apunta las cosas que has utilizado de tu bolso. Repite esta acción durante 10 días. Pasado este tiempo deshazte de los objetos que no has usado.

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIG@S Y CONOCID@S:
Share on Facebook
Facebook
Share on Whatsapp
Whatsapp
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

2 comentarios sobre “BOLSOS VEGANOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *