ZAPATOS STILETTOS / LOS TACONES VEGANOS

Hoy conoce este icono del estilismo femenino. Toda mujer para resaltar su silueta ha tenido que sufrir estos Zapatos Stiletto.

Además te cuento su origen. Ya verás que la historia va de hombres. Sorprendente, ¿verdad?. Conocerás a mi amiga Carmen, la blogger más influyente en el mundo del calzado de España. Y por último te explico como combinarlos y que opciones veganas hay. Como siempre te digo llegado este momento. Allá voy sin más dilaciones…

¿QUE ES EL TACÓN STILETTO?

zapatos_stilettos

Aunque en el mundo de la moda se habla de zapatos stiletto, en realidad el nombre viene dado por su tacón. Es un tacón de aguja y largo, de unos 10 cm. y cómo mínimo 8,5 cm. Un tacón fino y estilizado que esbeltece tu figura femenina.

Stiletto en italiano significa cuchilla, de ahí su nombre. Y ahora te cuento su sorprendente historia.

ZAPATOS DE TACÓN PARA HOMBRES

En Italia en el año 1760 el barón de Stiletto diseña este calzado. Y no lo diseñó para las mujeres de la corte. Su diseño fue concebido para montar a caballo y apoyar los tacones en las espuelas.

Giacomo Pirandelli, este barón italiano, jamás hubiese imaginado que su creación se convertiría en un símbolo de belleza y feminidad. Unos taconazos que no pueden faltar en las fiestas de noche.

Dos siglos despúes, el francés Roger Vivier catapulta a la fama este zapato de tacón en la nueva colección que Christian Dior sacó en los años 50 del siglo XX.

Y hasta hoy en día estos zapatos de tacón se han convertido en una pieza imprescindible en el armario de todas las mujeres. Y quien mejor para enseñarte las tendencias actuales que mi amiga Carmen de CdeTacón. En su blog publica todo sobre el calzado de tacón. Escribe unos artículos interesantísimos y sus fotos son lindísimas.

carmen-zapatos

 

Está guapísima, verdad. Te animo a que la sigas en su blog de moda y calzado.

¿QUE MODELOS STILLETO SON VEGANOS?

Te presento sin más rodeo las opciones veganas de estos taconazos. Ya sabes que mi marca predilecta para zapatos de tacón vegan es Will´s Vegan Shoes. Aquí el clásico zapato de tacón negro que combina con casi todo.

 

Nuestros vecinos portugueses de Nae también comercializan zapatos de tacón. Te presento este original Zapato de tacón de corcho. Un zapato con adornos blancos floreados que podrás combinar a la perfección con cualquier complemento vegano de corcho. Si quieres más ideas, pásate por nuestra sección de Complementos.

También están disponibles estos taconazos de microfibra ecológica. Un modelo Agata a dos colores, marrón y negro, con un Stilleto de 9 centímetros para lucir en las convenciones veganas, fiestas en la discoteca o bautizos de un primo.

En el veranito también luce altura. Y para ello nada mejor que unas sandalias Adri negras con tacón alto. Un look totalmente italiano combinando el diseño romano con el tacón inventado por el barón italiano. Ideal para llevar en bodas veraniegas. Ya sean bodas de día, como de tarde e incluso noche.

Y recuerda, visita nuestra sección de calzado de mujer para descubrir más opciones 100% veganizadas y libres de explotación animal.

 

 

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIG@S Y CONOCID@S:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

3 comentarios sobre “ZAPATOS STILETTOS / LOS TACONES VEGANOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *