CONSEJOS PARA UNA COMUNIÓN VEGANA PERFECTA!!

Siempre suelo empezar mis artículos con la coletilla: “Hoy voy a hablarte de…” Pero al escribir este post me planteaba a mi misma: ¿es posible celebrar una comunión vegana? Aunque no conozco a nadie que haya celebrado esta liturgia veganizado, voy a darte unos consejitos tanto si eres el invitado/a, como si eres el protagonista de la celebración.

¿QUE ME PONGO EL DÍA DE LA COMUNIÓN?

La comunión es una celebración de día. Ademas es un evento familiar y formal. Y además siempre se celebran las primeras comuniones en primavera. Con estos antecedentes te aconsejo:

  • Si eres la mami del niño o niña viste en tonos pastel o blanco.
  • Y si eres invitada luce un vestido o traje chaqueta en tonos pastel.
  • Evita el negro, es un color más de tarde-noche.
  • Viste sin brillantes, ni colores demasiado chillones.
  • Si eres invitada, viste formal pero siempre has de ser más discreta que la mamá.
  • Te recomiendo que uses prendas de vestir de algodón orgánico o lino.
  • No lleves tacón de aguja, opta por el tacón ancho o de plataforma.

¿QUE CALZADO DE COMUNIÓN VEGANO ME PONGO?

Para tus niñas que se pasarán el día correteando unas manoletinas o bailarinas.

Un pequeño apunte histórico: las bailarinas se usan para bailar balet y Brigitte Bardot quiso llevarlas en su día a dia. Desde entonces son una opción muy práctica y cómoda para la primavera.

Y las manoletinas vienen de Manolete, un torero que quiso llevar un calzado para las corridas de toros. De ahí surgió el nombre de este calzado. Menuda paradoja vas a leer unas lineas más abajo, un calzado vegano creado por un torero.

Para la primera comunión te recomiendo unos bailarinas Hot Chocolate modelo Mary Jane. Son totalmente veganas y combinan tanto con vestiditos blancos, como con vestido en tono pastel.

Si tus niñas van de invitadas entonces aquí tienes unas bailarinas Hot Chocolate en tonos pastel. Tanto tu hija como tú podeis llevar estas preciosas balarinas.

Si no quieres ir conjuntada con las peques de la casa entonces te recomiendo:

Calzado Will´s Vegan Shoes para la ocasión. Para ir comóda unas bailarinas sand. En cambio calza más glamurosa con el tacón plano de 7 cm de debajo de estas lineas.

¿Te ha gustado verdad Will´s Vegan? Es mi marca predilecta para grandes celebraciones. Descubre más sobre ellos en este enlace.

CALZADO COMUNION PARA NIÑOS VEGANOS

zapatos-comunion

Habrás observado que en todo el post he hablado únicamente de moda para mujer y niñas. ¿Y que pasa con los nenes? Pues te tengo que dar una de cal y una de arena.

Los típicos zapatos de primera comunión no están disponibles en su opción vegana. Marcas como Pablosky o Conguitos no veganizan su calzado. Tendrás que llevar lo más perecido posible. Y la solución es: unas alpargatas toms veganas en color blanco o azul marino.

En cambio para los papis y hombres adultos si hay posibilidades elegantes de calzado. Te recomiendo el modelo Derby en negro para estilos clásicos. Unos zapatos para lucir con traje. Unos Slim Chestnut marrones para looks más millenial. Los combinarás con un pantalón de algodón orgánico y una camisa blanca.

Y recuerda, visita nuestra sección de calzado infantíl para ver las diferentes opciones vegan-friendly para los mozos y mozas de la familia.

 

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIG@S Y CONOCID@S:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *