LOS ZAPATOS VEGANOS y MILEY CYRUS tienen en común…

Peta2 organiza cada año los Libby Awards.  Este año se ha celebrado la duodécima edición de este certamen a finales de Diciembre.

El certamen se divide en tres grandes bloques hay: celebridades, comida y estilo de vida. Todas las categorias tienen en común el acrónimo de PETA (Personas por la Ética en el Trato de Animales).

¿LAS SANDALIAS BIRKENSTOCK Y MILEY CYRUS ?

birkenstock-madrid

Hay dos galardonados que repiten premio por segunda vez consecutiva, y estos son: la archiconocida Miley Cyrus como mejor portavoz de los animales. En esta edición Noah la pequeña de la familia Cyrus también ha sido galardonada.

El segundo premiado que repite, es una marca alemana. Birkenstock vuelve a recoger la estatuilla en la categoría de Mejor Zapato Vegan-Friendly.

En 1774 empezaron su andadura en la ciudad Langen-Bergheim. A mediados de los años 60 del siglo XX comercializaron las sandalias Madrid, un modelo que causó furor y que a día de hoy se sigue vendiendo mucho por su alta relación calidad-precio.  Desde ZapatosVeganos.net recordamos con cariño que nuestra primera venta en sandalias fue este modelo.

Consulta todos los premiados de los Libby Awards 2017

¿PORQUÉ MILEY CYRUS ES MAS VEGAN QUE BIRKENSTOCK?

cerdito-vegan

La marca teutóna ya en la década de los 80 empezó a fabricar adhesivos ecológicos y en sus procesos de fabricación implementa sistema de producción respetuosos con el medio ambiente.

Pero en la actualidad no toda su gama de calzado en 100% vegan, y creeemos que ha de comprometerse más con la causa y fabricar todos sus sandalias vegan friendly.

En cambio, la cantante y actriz estadounidense ha ido de menos a mas. Y desde el 2015 está convencidísima del movimiento Go Vegan. Como ejemplo, comentaros que hace un par de años se tatuó un girasol con tallo verde como símbolo de su veganismo.

Ademas, la dieta vegana la está extendiendo a sus familiares, amigos y es muy proactiva en las redes sociales con la causa antiespecista. En su cuenta de twitter tiene mas de 73 millones de seguidores que mantiene al día con sus platos veganos.

Desde Instagram besando a un cerdito bebé da las gracias por el premio Peta2. Si quereis seguirla, haced click en este enlace de Instagram.

Entra en nuestro blog vegano para seguir conociendo curiosidades y anécdotas del mundo vegan.

Y si tienes mas fuerzas para seguir conociendo y comprando zapatos veganos, te recomiendo que entres a nuestra sección de mujer y compres los que más te gusten a ti o para los tuyos.

 

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIG@S Y CONOCID@S:
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

2 comentarios sobre “LOS ZAPATOS VEGANOS y MILEY CYRUS tienen en común…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *