BOTAS PUNK Y ZAPATOS GOTICOS VEGANOS

Las botas Góticas ya son veganas. Día a día la gama de Zapatos Veganos que se pueden comprar se va ampliando más y más. Y fruto de ello, es que para cada ocasión y para cada estilo de vida hay disponible un calzado vegano.

Para los amantes de la subcultura gótica y punk el abanico de posibilidades se va abriendo. En un post anterior ya hablé de las botas veganas dr.martens.

En este artículo voy a comentaros….

BOTAS GOTICAS DEMONIA

Demonia es una colección de calzado de la marca estadounidense Pleaser. Estas botas son tan góticas que parecen sacadas de una película de Tim Burton.  Y por suerte muchos de sus modelos son completamente veganos.

Para saberlo todo sobre el universo Tim os recomiendo que visiteis esta página web del director de cine californiano.

Recomiendo para mujeres sofisticadas y glamurosas las botas altas negras Glam-300. Una boot con un tacón de 9 centímetros de poliuretano y totalmente acordonada. Ideal para lucir en noches de luna llena cuando vamos de caza vegana.

CONOCE LOS CREEPERS SHOES

botas-goticas

Archiconocidos son los Creepers de Pleaser. Un zapato bajo con suela de plataforma en infinidad de tonalidades y colores que hacen las delicias de Prada, Chanel y del mundo gótico.

Para tu novio vegano te aconsejo Demonia Creeeper-602 en color blanco. Si eres metalero o gótico blanco este es tu zapato vegano ideal. Descubrélo en nuestra sección de calzado para hombre.

Pero si buscas un calzado trending topic, los creepers también son tu zapato. Es un calzado vegano que no deja indiferente a nadie, pasa igual que con las botas Dr. Martens, o las adoras o las odias. No hay término medio para esta espectacular suela.

En España que no somos muy altos, este par de zapatos de suela gruesa realzará tu silueta y te hará ver el mundo desde las alturas.

MAS CALZADO GÓTICO

La colección Demonia dispone de muchos otros modelos unisex, para hombre o para mujer. Un híbrido entre Creepers y botas son las botas de suela gruesa de goma. De este tipo de bota os recomiendo en color negro y metaleras.

También hay zapato de tacón de aguja vegano y gótico para encuentros mas glamurosos. Si te han invitado a una boda medieval o con estilo gótico, este es el taconazo que has de llevar.

Y esta colección americana tampoco se olvida del calzado de plataforma, vendiendo infinidad de modelos donde te sentirás Drac Queen luciéndolos en lo alto de un podium o en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

Te dejo que por ti sol@ busques y encuentres los diferentes modelos de Demonia, haciendo click en cualquier producto de nuestra sección femenina.

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIG@S Y CONOCID@S:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

1 comentario sobre “BOTAS PUNK Y ZAPATOS GOTICOS VEGANOS

  1. Yo que no tengo precisamente una altura nórdica, me compro Creepers hace unos cinco años para parecer más alta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *