TOP 5 DISFRACES VEGANOS / CARNAVAL SIN MALTRATO ANIMAL

Este año se celebra en Febrero el Carnaval en medio mundo. Los Veganos también podemos disfrutar de esta fiesta para que Don Carnal y Doña Cuaresma dejen de batallar. A Don Carnal le gusta la fiesta, la carne, los desmadres. Y la señorita disfruta comiendo frutas y verduras.

Para que surga el amor entre esta pareja, aquí os dejo 5 Recomendaciones de Disfraces de Carnaval para vosotr@s y para vuestras mascotas.

disfraz-vegano

1. ACTIVISTA ANTIESPECISTA

Nuestra primera recomendación es el look vegano por excelencia. Vístete de ACTIVISTA ANTIESPECISTA. Cálzate unas bambas veganas, unos tejados azules y tu sudadera vegana. Esa sudadera animalista con un slogan llamativo o con la publicidad de tu santuario  de animales.

Si en Febrero hace buen tiempo en tu ciudad, vas a una fiesta en un local o eres una privilegiada y vuelas a los carnavales de Canarias o Río de Janeiro, guarda la manga larga y ponte una camiseta animalista. En este post te doy ideas veggie para tus slogans.

2. DISFRAZ PUNKY

Disfrázate de Punk. Si no te atreves a expresar tu lado revelde durante todo el año, este es el momento. Saca tus Dr.Martens Veganas del armario. Para los Carnavales en latitudes cálidas, ponte el modelo 1461 con unos short grises, y una camiseta negra de los Sex Pistols.

Para una fiesta de Carnaval en una región mas gélida, combina tus botas 1460 de Dr. Martens con tejanos negros desgastados y un poco rotos. Y arriba porte una chupa de cuero negra.

El estilismo para tu pelo lo dejo a tu elección. Eso si, date un toque Vegan tiñendote el cabello de verde, ya sea unas mechas en tu larga melena, o todo green en tus pelos de punta.

3. LAS MOSQUETERAS VEGANAS

disfraz-para-perros

Otra opción que nos hace viajar al pasado es el Disfraz de Mosquetera. Calza tus botas Mosqueteras veganas, que tan de moda están este año 2018. Si sois tres amigas sereis las 3 Mosqueteras de Alejandro Dumas. Salid a encontrar a vuestro Dartañan, que es época para ello.

También puedes ser Dartacán y los tres Mosqueperros. A tus perritos los disfrazas con este fantástico traje de pirata y tu llevas unos pantalones piratas, te pintas un bigote y maquillas con cosmética free cruelty. Para la cabeza un pañuelo negro con estampado blanco.

Tus mascotas y tu estilo medieval sereis la envidia de la rúa de Carnaval y de cualquier desfile carnavalero.

4. DISFRAZ  ZERO WASTE

Para los mas austeros y conscientes del cambio climático, una opción respetuosa con el medio ambiente. Cada vez hay más gente que se suma al movimiento Zero Waste. Súmate tu también.

En los colegios de España hace muchas décadas que se disfrazar a los niños con bolsas de basura. Emplea bolsas de basura y unos vasos de plástico para confeccionar tu disfraz 100 % Reciclable.

5. DISFRAZ VEGANO

En el number five, zambullete en las tradiciones del Caribe. En todo el mundo se conoce como Carnaval Vegano, a la fiesta multicolor y de diversión que se celebra en la región de la Vega, en República Dominicana.

Máscaras, trajes deslumbrantes, conciertos, desfiles y mucho más en este gran evento de la Isla Caribeña.

Os dejo el enlace por si quereis echarle un vistazo a este Carnaval, a sus disfrazes y a su programación: http://carnavalvegano.do

6. SUPERHEROE VEGANO

Como extra aquí tienes una mascara Vegana. Con ella serás una superheroina lista para combatir el mál. También puedes ponértela para halloween o en cualquier manifestación antiespecista. Sin duda un complemento muy original para mujeres aguerridas.

La bufanda del lindo gatito también es una cucada. Un complemento ideal para tu disfraz de superwoman antiespecista.

Kandi Gear Mascara Kandi de Arcoiris Vegana, mascara rave, mascara de halloween, mascara de cuentas,...
  • Haecho a mano por ravers, para Ravers
  • Las Cuentas Usadas Son Tres Veces Lavado Y Brillado a Mano - Solo lo Mejor
  • Goma Elastica de Amarre para La Comodidad de Un Tamano Para Todos
  • Creando Kandi desde 2013 - Kandi Gear Excede las Espectativas
  • Solo las Mejores Mascaras, Pulceras y Collares Kandi de Kandi Gear

Y recuerda que haciendo click en cualquiera de las dos máscaras accedes a miles de disfraces de superheroes y malvados.

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIG@S Y CONOCID@S:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

2 comentarios sobre “TOP 5 DISFRACES VEGANOS / CARNAVAL SIN MALTRATO ANIMAL

  1. A ver si algún día es posible vivir en una sociedad tan avanzada como para que mis sueños se cumplan:
    Todos los animales de los santuarios tengan sus necesidades básicas cubiertas (comida, higiene…)
    Y podamos dedicar el dinero de las donaciones a celebrar eventos.
    Yo me disfrazaria con todos los perritos de Mosqueperros

  2. Lo realmente avanzado sería abandonar la visión especista del mundo. Tratar a los animales con respeto y que estén libres en la naturaleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *