CAMISETAS VEGANAS Y ANIMALISTAS

Las camisetas veganas y camisetas antiespecistas son en la actualidad un buque insignia de las reivindicaciones del movimiento vegano. Tanto si vas en grupo a  una quedada antitaurina, como si vas al supermercado biológico a comprar seitan, tu ropa libre de maltrato animal no puede faltar.

Si eres de los que quieres que todo el mundo sepa tus ideales respetuosos con los animales, pues entonces has de lucir una T-Shirt 100% algodón con un slogan antiespecista, o un serigrafiado vegano en tu camiseta.

camisetas veganas

¿QUE CAMISETAS ANIMALISTAS ME COMPRO?

Para camisetas con eslogan recomendamos que el fondo de la camiseta sea o blanco o de color negro, son dos tonalidades muy de moda esta temporada. El verde es un color muy extendido entre la comunidad vegan, así que si eliges ese color no sólo tu reivindicación estará en el mensaje, sino también el fondo.

Pero como dice el refrán, sobre gustos no hay colores y compra la camiseta que más se ajuste a tu personalidad. En nuestra sección de Complementos encontrarás una gran variedad de camisetas. Y recuerda haciendo click en cualquier producto, podrás comprar muchos mas.

¿que slogan luzco en mis camisetas veganas?

A nosotr@s nos gustan dos tipos de mensajes, por un lado los sloganes que al leerlos te hagan pensar y reflexionar. Como ejemplos de este tipo de mensajes tenemos: “Yo soy vegana, ¿cual es tu superpoder?” o para los mas viajeros “Viva las Vegan”.

Y  por otro lado, también nos encantan las serigrafías donde el mensaje es claro, como “100 % vegan” o el archiconocido de la cultura vegana “Go Vegan”.

govegan

¿Conoceis el origen de las camisetas con slogan?

Todo movimiento social tiene un origen.  En la década de los 80, Katharine Hamnett, diseñadora inglesa y activista en favor de la paz diseñó unas camisetas blancas serigrafiadas con letras grandes y negras en favor de la paz y en contra de la guerra. Ecologista convencida usa materias primas como el algodón orgánico. Un encuentro anecdótico en su vida fue cuando Margaret Thatcher en Downing Street le entregó el premio de diseñadora del año otorgado por el British Fashion Council.  Para saber más sobre esta gran activista visita este post de Helen Cummins.

 

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIG@S Y CONOCID@S:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest