BOTINES VEGANOS MUJER

Los Botines Veganos son ideales para el Otoño. Estas botas bajas de piel vegana es un calzado cómodo para tu día a día que dependiendo del modelo o la combinación con tu ropa vegana puedes darle un toque más formal.

Nos gusta mucho el estilo casual y vegan friendly de los botines Chick Nubuck de la firma Fourever Funcky. Están disponibles en color gris si buscas un look mas desenfadado para ir en bicicleta, al gimnasio o recorrerte las calles de tu ciudad. Ideal es combinarlo con blusas monocolor oscuras o blancas. Este calzado también está disponible en negro para combinar con vestido y cinturón alto para una ocasión mas formal, como puede ser un cumpleaños en vuestro restaurante vegano favorito. No los dejes escapar en nuestra sección de mujer.

botin vegan

¿Crees que se puede hacer cuero de una fruta? Aunque se utilizan infinidad de tejidos sintéticos como el canvas, y otros muchos materiales de origen vegetal como el cañamo, descubre que fruta está marcando tendencia y haciendo furor. Sigue leyendo y lo descubrirás.

El piñatex es un ejemplo de la revolución vegana. Carmen Hinojosa, una diseñadora española que estuvo viviendo un tiempo en Filipinas y vio como en esas Islas las mujeres trenzaban la fibra de la piña. De ahí, tomó la inspiración para crear el piñatex, un cuero vegano 100 %. Finalmente su proyecto innovador tomó forma a través de la Royal College of Art. Para saber más, visitad este enlace de nuestros amigos de EcoInventos.

¿ QUE ME PONGO CON LOS BOTINES ?

botas otoño

Para momentos casual  puedes combinar tus botas bajas con unos leggins y una camisa por debajo del culete. Los leggins preferiblemente negros para realzar tu figura. También para botas de tacón puedes usar unos jeans de color, o tus jeans favoritos, pero eso sí, que los tejanos sean cortos para mostrar tu calzado. Y además lo puedes combinar con una camiseta sencilla de algodón o incluso con una de nuestras camisetas veganas y animalistas que puedes comprar en nuestra sección de complementos. En nuestro próximo post hablaremos más en profundidad sobre los slogan veganos y slogan animalistas, no te lo pierdas!!!

Y recuerda en nuestra tienda puedes comprar todo tipo de zapatos veganos y complementos libres de crueldad animal haciendo click en cualquier producto.

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIG@S Y CONOCID@S:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest