BOTAS DE AGUA VEGANAS

Hoy te traigo para que conozcas todo el universo que hay disponible en botas de agua veganas.

Para esos días de lluvia que quieres ir que tus pies sigan calentitos y no se mojen, nada mejor que un buen par de botas que te protejan de las inclemencias del tiempo.

En los años 80 en la ciudad sólo los niños y los currantes que lo precisaban usaban este calzado. Pero eso pasó a la historia, hoy en día este complemento está muy de moda y combina perfectamente con….

Bueno sin más preámbulos, allá voy, te cuento las opciones veganas para toda la family.

BOTAS DE AGUA PARA NIÑOS

Los pequeños de la casa disfrutan chapoteando en todos los charcos que van encontrándose por la calle. ¿que no los ven? Al contrario, los ven todos a la legua, pero les encanta meterse en el agua.

Para ir tranquilos con ellos, y no tener que estar cambiándoles a cada momento los calcetines y pantalones mojados, nada mejor que un buen par de botas de agua con diseño infantil.

BOTAS DE AGUA PARA NIÑAS

Las niñas tampoco se quedan atrás y quieren pisar charcos, saltar en ellos y hasta cruzar pequeños riachuelos o visitar un santuario de animales.

Aquí una pequeña selección de Igor Shoes. Y recuerda, haciendo click en cualquier bota, puedes ver todo su ámplio catálogo.

BOTAS PARA MUJER CUANDO LLUEVE

Las mujeres también calzamos esta prenda de vestir. Hace unas décadas, cuando los diseños no eran nada estilizados, quedaba poco glamuroso vestir un par de este calzado.

Pero en el siglo XXI es una prenda imprescindible que muchas mujeres están deseando que llueva para poder lucir su calzado a prueba de agua.

Mis 2 opciones preferidas, Igor Glow Marino, una bota de caña alta que estilizará tu silueta y combina a la perfección tanto con tejanos como con leggins.

Y si quieres ir un poco más discreta y no ser el centro de las miradas, entonces cálzate un botín Mini Bora.

BOTAS DE AGUA HOMBRE PARA EL TRABAJO

Ya sabemos que los hombres son más clásicos a la hora de vestir. Es por eso, que ellos de momento no se atreverían a ponerse un par de botas a no ser que vayan a pescar, a cazar o que lo consideren calzado de trabajo.

Pues bien, te voy a sorprender con estas dos opciones. La primera, es un par de botines Chelsea para que lleves a la oficina. Pero este par tiene una peculiaridad, es totalmente impermeable y tus piececines no se mojarán.

Para tus actividades al aire libre, que incluso además de la lluvia esté presente el barro o el hielo o la nieve, y el frío y el viento, entonces calza unas botas forradas, te darán mayor sensación de confort

BOTAS DE VESTIR PARA LA LLUVIA

La lluvia y el estilismo ya van de la mano. Y muestra de ello, aquí te presento dos opciones para que tus pies estén secos y contentos al ir a misa, o de comunión o en una celebración de alto postín.

IGORSHOES BOTAS DE AGUA

igorshoes-botas

No se si te has dado cuenta, pero todas las botas que te he mostrado son de la marca Igor Shoes. ¿por qué? Por varias razones que trato de explicarte brevemente.

Para que una bota sea vegana, cómo ya sabrás, no basta con el material sea vegano, sino que además sus pegamentos lo sean. Y Igor cumple con creces este requisito, utilizan colas libres de maltrato animal.

Además, ¿no has visto que diseños más monos tienen? Es imposible resistirse a la tentación, con un par de sus botas irás fashion, fashion.

Y por si fueran pocos esos dos motivos, además decirte que son de Arnedo y elaboran calzado de proximidad made in Spain.

¿quieres saber más sobre estos chicarrones del Norte? Entonces te invito a que conozcas sus Cangrejeras Veganas. También te invito a que des un vistazo a las Mejores Botas Veganas de esta temporada.

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIG@S Y CONOCID@S:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

1 comentario sobre “BOTAS DE AGUA VEGANAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *