IGOR SHOES LAS CANGREJERAS MADE IN SPAIN

Sobre las cangrejeras made in Spain primero conoce un poco de historia sobre ellas, luego te cuento su grado de veganización.

Unas lineas más abajo descubre su colección y por último te quedarás con ganas de más cuando te cuente sobre sus botas de agua.

HISTORIA DE IGOR SHOES

igorshoes-mujer

Igor shoes es un fabricante de botas de agua y sandalias de PVC con solera. Concrétamente abrieron su negocio en el año 1974, así que disponen de mucha experiencia en el sector.
Desde esa fecha hasta el año 2012 se han centrado en el calzado infantil. Segúramente que las botas que compras en la zapatería de al lado de casa para que los peques hagan xip-xop son de igor.

Y llevan más de 50 años fabricando las míticas cangrejeras. Pregunta del trivial vegano, ¿que otra marca vegana empezó sus andadas con unas cangrejeras? Efectivamente, Flamingo´s Life se arruinó vendiendo este tipo de sandalias, pero resurgió de sus cenizas para ser una marca vegana consagrada y de éxito.

Para más información sobre esta conmovedora historia haz click en este enlace.

¿LAS CANGREJERAS IGOR SON VEGANAS?

Me pongo en contacto con Igor. Y muy amablemente, sin rodeos y con prontitud me responden:

“Nuestras sandalias son de PVC, es todo sintético”

Estaba alucinando, unas cangrejeras 100 % españolas, y además veganas que llevan más de 50 años comercializándose. De pequeña, ¿las cangrejeras que llevaba eran de ellos? Seguramente sí.

Y entonces me quedo medio dormida y empiezo a ensoñar… Recuerdo cuando mi papi me llevaba a la playa de Garraf y con mis cangrejeritas iba de su mano dando pasitos por las rocas de los acantilados.

Dicen que la conexión con la naturaleza se realiza a través de los pies. Y me pregunto yo ¿las cangrejeras que llevaba de pezqueñina me conectaron ya con el veganismo?

Me despierto de esa pequeña siesta y te sigo contando más sobre esta marca de sandalias made in Spain.

IGOR ZAPATOS MUJER Y PARA TODA LA FAMILIA

Igor-shoes-sandalias

En el año 2013 deciden ampliar su catálogo de productos y empiezan a comercializar calzado de mujer. Así que ya tengo la excusa perfecta para mostrarte toda su extensa colección vegan-friendly.

IGOR TRICIA PARA MUJERES

Las sandalias de mujer siguen siendo 100 % veganas. Me fascinan sus cangrejeras 3.0. Son uas chanclas con un diseño más moderno.

Mis favorita la chancla modelo Tricia Cuore. Un look muy cool con un diseño que puede mojarse, zambullirse y también lucirlas comiendo un heladito vegano en el paseo marítimo. Y lo mejor de todo, las puede llevar la mami y su hija

SANDALIAS PARA LA PLAYITA Y LA PISCINA

Y para que el papi y su hijito no tengas celos, aquí dos modelos para llevar tanto en la playa como en la piscina. Los hay en diferentes colores, pero sobretodo no le digas a mamá que también las hay en rosa, que querrá unas.

IGOR BONDI, LAS CANGREJERAS 3.0

El modelo clásico de Cangrejeras son las Igor Star o Toby. Pero con un look más del siglo XXI te presento las Bondi. Las hay con cierre de hebilla y con cierre de velcro. Y los dos colores principales: el rosa y el azul.

LAS CLÁSICAS CANGREJERAS SIGUEN VIVAS

Con más de 50 años de experiencia siguen vendiendo cada año cientos de pares. ¿por qué será? Porque las “cazacangrejos” se lo merecen. Inciso: que me perdonen los ortodoxos veganos por el chistecito.

BOTAS DE AGUA VEGANAS

Estaba tan emocionada con las cangrejeras que se me olvidó preguntar a Igor sobre la veganización de sus botas de agua.

Así que ya tengo tarea pendiente para este Otoño. Una vez sepa si son vegan o no sus botas, te lo contaré en primicia. Tus chavales podrán chapotear y pisar charcos a ritmo vegano.

Última reflexión: segúramente escriba un post específico sobre sus botas, pero de mientras te dejo que sigas disfrutando de su calzado y te invito a que conozcas las 29 +1 Sandalias Veganas preferidas.

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIG@S Y CONOCID@S:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

1 comentario sobre “IGOR SHOES LAS CANGREJERAS MADE IN SPAIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *