NEW ROCK VEGANAS

Hoy te cuento la historia de New Rock,  que botas fabrican Veganas y por último lo más esperado: el combate entre NewRock y Demonia. Un combate épico, no te lo pierdas!!!

New Rock es una empresa que nació en Yecla en el año 1978. La familia Ortuña ya va por la tercera generación de Maestros Zapateros.

Con más de 40 años de historia, esta empresa familiar es un referente de las botas góticas y metaleras.

En el Norte de Murcia nacieron y ahí siguen afincados fabricando sus botas con mucho carácter.

¿QUE MODELOS SON VEGANOS?

mujer-gotica-vegana

Están muy concienciados co el movimiento animal friendly. Por ese motivo venden 14 modelos veganos, 14 pares a ritmo heavy y de rock and roll.

Te recomiendo en estilo gótico el modelo M.3.73-S7.  Una bota toda en negro, con cordones y rematada con ribetes y hevillas metálicas. Cuando salgas de fiesta y vayas a locales como Undead Dark Club calza este calzado con un tutú también negro. Y no te olvides del negro para tus uñas, labios y pestañas.

En un estilo más heavy y de tacón plano te aconsejo el modelo M.1473-V2. El perfil de esta bota tiene atisbos de botas militares. Este par es ideal para lucir en un concierto de heavy metal. Si quieres conocer más sobre botas militares veganas, haz click aquí.

BOTAS MOTERAS VEGANAS

Si eres vegano y motero este es tu calzado ideal. Para tus momentos encima de una motocicleta, enfúndate unas New Rock Moteras. Con tu Harley y estas botas serás el rey de la carretera.

Cuando vayas con colegas el fin de semana y os vayais de ruta, no te olvides tu par de botas, tu chupa de cuero vegano y tus guantes ecofriendly. Con esta indumentaria y a ritmo de Highway to Hell plégate en las curvas interminables de la carretera.

NEW ROCK VERSUS DEMONIA

new-rock-veganas

Ahora que ya te he puesto en escena sobre All New Rock, sólo te queda conocer a la marca Demonia antes de enfrentarlas en una batalla vegana.

Para conocer más sobre Demonia haz click en este enlace: BOTAS PUNK Y ZAPATOS GOTICOS VEGANOS

¿Has hecho click? ¿Seguro? Habrás visto que muchos modelos son prácticamente iguales. ¿Quien se ha copiado de quién? Que empiece la batalla y saca tus propias conclusiones. Pues vamos allá con la lucha…

Ventajas de New Rock:

  • Calzado con más de 40 años de historia.
  • Método tradicional de fabricación.
  • Excelentes acabados porque fabrican con mucho cariño y esmero.
  • Están concienciados con el animal-friendly.
  • Son made in España, siendo producto de proximidad.

Ventajas de Demonia:

  • Mucha variedad en botas metaleras.
  • Standares de calidad muy altos.
  • Muchas opciones animal friendly.
  • Muy buenos en sus estrategias de Marketing y Comunicación.

Después de este “Round number One” de Ventajas siguen peleando duro los rivales.

En el “Round two” el combate sigue igualado, los precios de ambos zapatos son muy similares.

Después de Veintipico asaltos, la contienda sigue igualada. Como no va a haber KAO técnico, ni vencedor porque ninguna de las marcas va ha quedar noqueada en el ring. Te cuento en el siguiente párrafo…

Mi recomendación personal es: si el modelo que te gusta está disponible en la gama All New Rock, compra ese par. Ahora si  buscas un calzado de plataforma o unas botas de Drac Queen, entonces cómprate unas Demonia.

Y recuerda, en nuestra tienda vegana tienes una gran variedad de Botas Veganas.

 

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIG@S Y CONOCID@S:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *