5 RECOMENDACIONES BOTAS VEGANAS INVIERNO 2018

Todas mis sugerencias se centran en las botas o botines que son el calzado vegano por excelencia para climas adversos. Ideales para usar tanto en tardes de Otoño como en noches de Invierno. Fáciles de combinar con infinidad de looks y estilos de vida.

En España cuando nos referimos a calzado de Invierno, nos referimos a un par de zapatos cómodos que nos dan sensación de bienestar y que son capaces de aguantar las inclemencias del tiempo unos pocos día al año. Y conforme vayan aumentando las consecuencias del cambio climático, más suaves serán la estación invernal.

En este caso, aquí van mis…

5 RECOMENDACIONES VEGANAS PARA ESTE INVIERNO

botines para invierno

 

Botines de piel vegana

Si no estás buscando una bota cualquiera, sino que buscas un calzado sofisticado y comprometido con el medio ambiente. Te recomiendo el modelo Marta de la Marca Nae. Son unas botas ecológicas con un revestimiento de microfibra antialérgica y transpirable. Sin duda nuestros vecinos los Portugueses han unido en esta bota un diseño muy lineal y vanguardista con un excelente respeto a los animales y a la naturaleza. Si quieres conocer más a fondo las mil y una historias sobre los botines veganos visita nuestro post: ” Botines Veganos Mujer “.

Botas chelsea veganas

Te recomiendo que te compres unas botas chelsea veganas con suela de goma plana y bastante gruesa. Con ello evitarás que el frío, agua y humedad se apodere de tus pies. Que mejor elección para ello que unas Doctor Martens 2976 Vegan para ir a una manifestación antitaurina o a un concierto para la recogida de donativos para un santuario de animales. Si quieres saber mas curiosidades sobre este calzado haz click en este post donde se habla ampliamente sobre las Dr. Martens.

Botas mosqueteras

Quieres sentirte como Dartañan? O como Pretty Woman?Nuestra tercera sugerencia son unas botas altas por encima de la rodilla para no pasar nada de frío. Para ello visita nuestro último post y ahí encontrarás toda la información y sugerencias sobre estas botas sexys que no dejan indiferente a nadie.

Botas con forro

Si eres una mujer friolera esta es tu recomendación vegana. Dicen las malas lenguas que los veganos nos alimentamos mal, muy mal y por eso tenemos carencia de todo y nos puede dar frío.  Pero esos son habladurías y disparates y sino consultar el estudio de la Fundación Provegan donde en su pirámide alimentaria explica la dieta vegana que debemos llevar.

Bueno que me despisto, me centro y os recomiendo tengaís o no escalofríos unas botas grises de piel sintética del modelo Mira Grey para esas compras de Navidad o cuando vayais a tomar un rooibos a la tetería.

La NO RECOMENDACIÓN

Dr.Martens para invierno

Cada vez más y debido al cambio climático en España los inviernos son más suaves, es cada vez más dificil vivir en una ciudad o pueblo nevado y ver nevar en la mayoría del territorio español se ve en contadas ocasiones. Por ello mi última recomendación es una NO RECOMENDACIÓN.

Es decir, no te aconsejo que compres calzado apto para bajas temperaturas a no ser que te guste esquiar o practiques cualquier otra actividad al aire libre de invierno, como puede ser trekkings por la montaña. En ese caso cómprate unas botas especiales para tu hobby.

Y si vives en una ciudad gélida, cuando digo gélida me refiero a que su temperatura ronda las máximas de 0ºC en invierno, entonces en Europa seguramente vivirás en un país del Este con clima Continental. En este caso me abstengo de recomendarte ningún zapato.

Para ver una amplia selección de botas veganas para el Otoño – Invierno del 2018/2019 visita nuestro post.

Si vives en una isla paradisíaca y te estás tomando una caipiriña o leche de coco, te estarás preguntando:

Donde están mis sandalias veganas?

Este post está especialmente dirigido a las mujeres que viven en España. Ya que es bien sabido que dependiendo si vivimos en el hemisferio Norte o en el hemisferio Sur el clima cambia radicalmente. Y para ti mujer interesada en ese tipo de calzado, primero te felicito por ser tan suertuda de disfrutar de esas playas paradisíacas y seguidamente te invito a que leas el post específica sobre sandalias veganas.

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIG@S Y CONOCID@S:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest