BOTAS MOSQUETERAS PARA MUJER

Aunque las botas mosqueteras se empezaron a llevar en el siglo XV por caballeros y piratas no fue hasta el siglo XVII cuando se extendió su uso para montar a caballo entre los hombres. En aquellas lejanas épocas los soldados franceses calzaban estas botas y los más célebres portadores fueron Los Tres Mosqueteros que encumbraron a la fama al escritor Alejandro Dumas.

Más recientemente, en la década de los 60 las mujeres rebeldes empezaron a usarlas como contraposición al look vivido en los años 50. Sí, sí has oído bien, unas botas que hoy en día asociamos a un look sexy y estilizado, en los años 60 eran símbolo de rebeldía, al igual que el veganismo y el antiespecismo es considerado un movimiento transgresor. Se llevaba una falda corta y unas botas por encima de la rodilla. Y entre más corta era la falda, más altas eran las botas.

botas mosqueteras

BOTAS ALTAS NEGRAS COMO ICONO DE LA SEXUALIDAD

El cine es quien le da el toque sexy a esta prenda de vestir. La pelicula  Klute de 1971 consigue un Oscar donde una sensacional Jane Fonda interpreta a un prostituta que se pasa todo el largometraje calzando unas botas mosqueteras negras. Y en la década de los 90, la novia de América, Julia Roberts luce su cautivadora sonrisa con unas botas por encima de las rodillas en el film Pretty Woman.

En estos últimos años estamos viviendo otro renacer de las botas. Ya en las pasarelas de la temporada 2011-2012 marcas como Dior, Blumarine y Alberta Ferretti  las hacen desfilar. Para más información haz click en el enlace. Desde ese momento las celebrities como Chiara Ferrari o Irina Shayk empezaron a usarlas y españolas como Paula Echevarría también las combinan a la perfección. Y en esta temporada de Otoño 2017 y Invierno 2018 han invadido los escaparates no sólo de las grandes avenidas, sino de todas las zapaterías de España. Únicamente falta que estas botas de mujer cautiven tu corazon vegan friendly y tu hogar libre de maltrato animal.

CONSEJOS PARA LLEVAR UNAS BOTAS VEGANAS ALTAS

botas altas

Y para ello te vamos a dar unos consejos y recomendaciones. Son botas ideales para mujeres estilizadas con piernas largas y delgadas.  Si tienes genes nórdicos o teutones las puedes combinar con cualquier prenda de vestir, bueno con cualquiera menos con un chandal, aunque no se yo, seguro que si Gisele Bündchen hace esa combinación explosiva marca estilismo. Para los que lo desconozcaís, Gisele y su marido son veganos los dos.

Pero como ya sabemos que en ESPAÑA la genética es la que es, y una alimentación vegana por muy sana y saludable que es no va a hacerte crecer un palmo. Entonces has de engañar al ojo humano, y como lo conseguimos?

Pues combinando nuestras botas piratas de caña alta con un vestido corto para dejar entrever nuestros muslos.  Para ello recomendamos las botas negras veganas con cremallera de Fourever Funcky, unas botas de caña alta que te harán parecer recién salida de piratas del caribe. Y como otra opción de botas altas con piel vegana, recomendamos usar el modelo con cordones y puntera de Fourever Funcky. Este calzado en color verde combínalo con unos leggins negros. Pero si tus piernas no son del todo delgadas estiliza tu figura con estas mismas botas en color negro y los leggins también en color oscuro.

Y recuerda, en nuestra tienda online de Zapatos Veganos puedes encontrar zapatos veganos para hombre, o ropa vegana en nuestra sección de Complementos. Haz click en cualquier zapato de nuestra tienda y accede a comprar infinidad de zapatos veganos.

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIG@S Y CONOCID@S:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest