SANDALIAS VEGANAS

¿QUÉ SANDALIAS VEGANAS COMPRO?

Las sandalias veganas están revolucionando el mundo del calzado vegano y los zapatos en general. Al ser una opción vegana relativamente asequible, tanto las marcas como los consumidores apuestan por ellas para dar sus primeros pasos en las compras veganas online. Unas botas veganas requieren de mayor esfuerzo, su diseño puede no resultar atractivo a los ojos de tod@s, unos mayores costes de producción y elección de materiales más resistentes como el cuero vegano.

sandalias veganas

En Estados Unidos el boom ya ha explotado y no sólo las marcas veganas compiten por este pastel, sinó que otras firmas de calzado se unen al movimiento vegano. como son Birkenstock. Esta firma dispone de sandalias veganas para mujer, y sandalias para hombre. Aunque también hay una amplia gama de calzado unisex. Nuestras predilectas son el modelo Madrid con suela de corcho y latex y diseño muy ergonómico. Aunque otros modelos con nombre de ciudad son las sandalias Arizona o las sandalias Milano.

Como marcas españolas respetuosas con los animales podemos destacar los modelos de Pies Sucios. En concreto nos ha gustado Simna Ultra con un diseño muy minimalista, un grosor únicamente de 6 mm, un peso muy ligero y con materiales de última generación como es el Cromtex.

APROVECHA NUESTROS CHOLLOS VEGANOS

espardenyas

El verano se está acabando y las marcas ultiman sus descuentos de final de temporada. Aprovéchate y date ese gustazo, cómprate unas sandalias de oferta para tu mujer, regálaselas a tu novio o incluso para el cumpleaños de tu amiga. Y si eres o sois muy previsores guárdatelas para el verano que viene para andar por la playa o  el paseo marítimo de tu ciudad. Pero,¿serás capaz de no ponértelas en casa este invierno?

Para descubrir las mejores Sandalias Veganas de este verano haz click en este enlace: 17 + 1 INCREIBLES SANDALIAS VEGANAS

Y recuerda, estás a un sólo click de entrar y descubrir una infinidad de productos vegan friendly para comprar desde la comodidad de tu casa, movil, ordenador o tablet.

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIG@S Y CONOCID@S:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *