VEGAN FASHION WEEK YA ESTÁ AQUÍ

La primera Vegan Fashion Week ya es una realidad. Del 01 al 04 de Febrero se ha celebrado en los Angeles la primera semana de la Moda Vegana.

En un marco preciosos como es el Museo Natural de Historia de Los Angeles, los mejores diseñadores veganos tomarán la ciudad de California para dar a conocer sus propuestas más atrevidas, innovadoras y free-cruelty.

Un evento glamuroso y libre de maltrato animal que continuará en el Market Center de L.A. Una propuesta creada por la ambiciosa influencer vegana Enmanuelle Rienda.

El evento abrirá sus puertas con el show del Premio Nobel de la Paz Robert Lembert. Este prestigioso veganista dará una conferencia sobre el cambio climático.

Una vez sus palabras enmudezcan, todos a disfrutar de la moda en este evento de Down Town.

¿QUE MARCAS DESFILAN POR LA VEGAN FASHION WEEK?

Los diseñador@s y marcas seleccionadas para el desfile son el top mundial de la moda vegana. Me centraré en explicarte que marcas de Zapatos Veganos lucirán palmito en la pasarela. No dejes de  leerlo porque SORPRESA, dos marcas españolas están presente.

CALZADO VEGANO DE CALIFORNIA

zapato-tacon-aguja

De California podrás disfrutar de las zapatos de tacón de aguja de Mink. Unos zapatos con taconazo, mucha purpurina y mucho glamour.Unos diseños californianos con inspiración italiana. En definitiva, unos tacones para calzar en grandes ocasiones y festejos.

También desde tierras Californianas, la diseñadora Julee Merrill presenta sus botas cowboys veganas. Con su marca PAWJ, el estilo cowboy no faltará en la seman de la moda. ¿Desfilarán a ritmo de música Country? Espero que sí.

Y por último, de L.A. puedes ver los zapatos de Taylor+Thomas. Una sugerente iniciativa de Jessica y Elisabeth. Ellas dos, son las cofundadoras de esta marca. Un calzado vegano, responsable y sostenible. Eso sí, no al alcance de todos los bolsillos.

CALZADO VEGANO INGLÉS

Will´s Vegans Shoes cruza el charco para unirse a la fiesta. Desde Inglaterra han aterrizado con sus diseños más clásicos. Recuerda, Wills Vegan es sinónimo de elegancia. Si buscas un calzado elegante, la marca inglesa no te defraudará. Diseños clásicos tanto para hombre como para mujer.

De la misma Isla pero a las antípodas del estilismo inglés, también viaja Dr. Martens. Con sus botas icónicas, Dr. Martens siempre mostrando su lado mas controvertido. Con unas botas como son las Martens 1460 con más de 40 años siguen rompiendo esquemas.

CALZADO VEGANO ESPAÑOL

semana-vegana-de-la-moda

En la Vegan Fashion Week dos marcas españolas han estado presente. Por un lado New Rock. Representa el estilismo más punk de la pasarela. Unas Creepers Negras, un calzado de plataforma para los más transgresores.

Para saber más sobre New Rock te recomiendo este enlace.

Desde España ha viajado a L.A. Mireia Playa. Una joven diseñadora Barcelonesa que sigue rompiendo moldes y triunfando por todo el mundo.youtu

En California, tierra de cocodrilos y caimanes, han quedado maravillados con el modelo Elisabet Snake. Con este botín vintaje ya puedes llevar Phiton Print sin necesidad de matar a ningún reptíl para ello. Conoce más sobre la colección de Mireia Playa.

CALZADO VEGANO CHILENO

Desde Chile, Manavai está presente con su moda consciente. Unos Zapatos artesanos, con materiales sostenibles como el piñatex o el algodón orgánico.

Diseñados por Cata Desormeaux, sus sandalias vintaje me recuerdan a los modelos de Mireia Playa. De Manavai me quedo con el modelo Amazon Silver, una sandalía muy estilizada.

Si quieres seguir conociendo pasarelas veganas del mundo, te invito a que visites la Barcelona Fashion Week. En ella también hay propuestas veggie.

 

 

 

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIG@S Y CONOCID@S:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *