EL CALZADO VEGANO LLEGA A LA PASARELA DE LA MODA

La moda vegana sigue creciendo. Ya es bien conocida la cantidad de marcas nacionales e internacionales que comercializan su calzado vegano. Pero te he hablado poco de marcas veganas que se codean con las grandes marcas en las pasarelas de la moda. Hoy descubrirás una nueva marca vegana y con mucho encanto. Allá voy!!

Todo el mundo de la moda ha estado muy atareado este verano en la ciudad condal. En Barcelona se ha celebrado la Barcelona Fashion Week. En su 20 edición, con un marco incomparable como es el recinto Modernista de Sant Pau.

Los grandes de la moda han presentado sus colecciones por esa bella y prestigiosa pasarela. Nombres como Custo, Antonio Miro han presentado sus diseños. Y entre esos 20 diseñadores elejidos se ha colado una marca 100 % vegana.

¿QUE MARCA VEGANA SE HA COLADO EN LA PASARELA?

barcelona-vegana

En el Market Place de la Barcelona Fashion se ha exhibido un calzado libre de maltrato animal. Dando pasos fashion veggie unas bambas con un diseño muy colorido y urbano. Con unos estampados llamativos que te invitan a soñar y a patearte toda la ciudad.

Y ¿quién ha estado en la 080 Barcelona Fashion? Entre la alta costura se está haciendo hueco a pasos agigantados una marca Argentina. Y esta Zapatería es Te para Tres.

¿QUIENES SON TE PARA TRES?

Te para Tres es un fabricante de calzado respetuoso con los animales y vegano. Sus orígenes están en Argentina. Nacieron en Buenos Aires en el 2010.

El nombre de su marca brota al son de la guitarra de Gustavo Cerati. Soda Stereo, para quien no lo sepa, es un grupo de música argentino con millones de reproducciones en youtube. Este grupo de rock compuso una balada llamada Te para Tres. Y esta canción inspiró el nombre de este lindo proyecto empresarial.

A finales del 2017  Te para Tres dio el salto y abre en el centro de Barcelona establecimiento. Y tan sólo un año después de pisar tierras catalanas ya exponen sus creaciones en la Barcelona Fashion Week. Todo un hito en el mundo de la moda.

La tienda de esta marca está ubicada en el barrio gótico de Barcelona, muy cerca del museo Picasso. En una de esas callejuelas del centro de la ciudad los encontrarás abiertos, que por cierto, son muy majos, así que te invito a que pases a visitarlos.

Como todo no van a ser florituras, pondré una objección. El nombre de la Zapatería puede confundir a más de un turista o comprador. Os cuento, en el centro de la ciudad hay muchas teterías, con tés de calidad como Caj Chai, Salteiro… y algún turista despistado puede equivocarse pensando que Te para Tres es otra tetería más de la ciudad.

¿QUE CALZADO VEGANO ME RECOMIENDAS?

zapatos-fuego

Hoy te recomiendo dos modelos de esta marca. Los dos modelos son totalmente antagónicos y están representados por los 4 elementos naturales.

Mi primera recomendación, el modelo fuego. Representa la Energía ideal para veganos con los pies en la tierra y las ideas claras. Los tonos rojos dejan claro que eres un vegano pasional y con energía. Un calzado muy cómodo y con un cierre de cremallera para que tu pie quede ajustado y sea fácil el descalzarte.Eso sí, no pasarás desapercibid@ en ningún momento con sus colores llenos de vitalidad.

Mi segunda recomendación, el modelo agua. Si eres una vegana que te tomas la vida con más calma y eres más espiritual, te aconsejo este modelo en tonos azules. Con estas tonalidades azul marino dejarás claro, que no comer animales, también significa no comer peces.

Combina en los dos casos,  estos botines con un vestidito trapecio o unos jeans y una camiseta antiespecista.

Y recuerda visitar nuestra tienda 100 % vegana para encontrar muchas más opciones veganizadas tanto en calzado como en complementos veganos.

 

 

 

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIG@S Y CONOCID@S:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

2 comentarios sobre “EL CALZADO VEGANO LLEGA A LA PASARELA DE LA MODA

  1. Si están ahí es porque sus diseños no dejan indiferente a nadie. Una propuesta muy profesional a la altura de la pasarela Fashion Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *