SANDALIAS DR MARTENS VEGANAS

Dr. Martens tampoco quiere quedarse atrás. Y es por eso que esta icónica marca no sólo comercializa sus míticas botas 1460 u otras botas estilo militar sino que además para esta temporada ha lanzado unos sandalias veganas.

Te muestro como son las sandalias doctor martens vegan.

SANDALIAS DR. MARTENS VEGAN VOSS

Doctor Martens comercializan un par de sandalias veganas. Y este par es una gran noticia para tod@s.

En primer lugar porque van en consonancia con el estilismo de esta temporada. Unas sandalias de plataforma. Al leer plataforma, muchos pensareis, «vaya ya nos han traicionado, ya se han vuelto una marca comercial».

Pues nada más lejos de la realidad. Han sabido aunar a la perfección el look de este verano con su espíritu y esencia. Eso lo han conseguido gracias a que sus Vegan Voss son unas sandalias totalmente negras.

Además mantienen la imagen de marca con todo el ribete anaranjado alrededor de la suela y la robustez con las hebillas que incorporan en el cierre.

Es decir, tanto si eres gótico, cómo roquero, como punk estas Vegan Voss están pensadas para precisamente eso, que seas el Voss (el jefe) o yo más bien diría «el puto amo».

Su suela dentada da un extra de sensation. De echo en Londres ya muchas jóvenes las calzan para salir de fiesta a la disco o tomar en un puff.

Dr. Martens Vegano Voss, Sandalia Mujer, Black Oxford, 39 EU
  • Oxford es un material suave, apto para veganos
  • Construcción vegana
  • Características de DNA como puntada amarilla y trabilla para el talón

LA CALIDAD DE LAS SANDALIAS DR. MARTENS

Es bien sabido por todos la excelente calidad de las botas Doctor Martens. Pues bien sus sandalias tampoco se quedan atrás.

Unas sandalias muy duraderas como pueden ser unas Merrel Veganas, pero en este caso con un estilismo más fiestero. Con una suela de goma dura y acabados de piel vegana están pensadas para que te duren más de un verano.

De echo, la propia marca las comercializa con la etiqueta sostenible. Esa sostenibilidad la consiguen con la durabilidad de las mismas y con el uso de materiales y sistemas de producción respetuosos con los animales y el planeta.

Consejito: para limpiarlas usa sólo un paño húmedo. Ni se te ocurra utilizar un producto limpiador o abrillantador de piel. Este producto puede ser dañino para la piel vegana y estropear el acabado de tus Sandalias Voss.

OTRAS SANDALIAS VEGANAS DOCTOR MARTENS

El fabricante ingles también comercializa otras sandalias con la opción vegana. Piensa que todas ellas de momento sólo están disponibles en color negro.

Y siempre con una suela de plataforma contundente. Por ejemplo ese es el caso de las Dr. Martens Grypon Strap. Unas sandalias unisex que imitan hasta el uso de caña alta.

Otro modelo que recuerda a unas sandalias romanas pero en estilismo heavy son sus Blaire. En este caso unas sandalias también veganas y negras para calzar en tus pies.

Y como tercer modelo están sus Clarissa Veganas. Las primeras que lanzaron al mercado para mujer. Por cierto, justo debajo de estas líneas puedes verlas todas.

Dejo para ti como combinarlas. De momento sólo comentarte que personalmente me veo más llevándolas por la tarde/noche. Pero seguro que si eres gótica, heavy o roquera cualquier momento es bueno para enfundarte un par de estas sandalias.

¿quieres ver las mejores sandalias de este verano? Haz clic aquí y conócelas.

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIG@S Y CONOCID@S:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *