PIKIS VEGANOS

Te muestro una selección de los mejores pikis veganos. Bueno en realidad el nombre que reciben son pikis, pinkis, pinquis, piquis, pinkies o todo lo que se le parezca.

Por si no lo sabes no es ningún animalito de Australia sino que son esos calcetines tan cortitos que no tienen nada de caña y son invisibles cuando los llevas puestos.

Y si estás buscando calcetines veganos normales, los de toda la vida entonces haz clic en este enlace.

CALCETINES PINKIES NIÑO

Cómo me consta que cada vez sois más las mamis veggie que os habeis decidido a tener bebés veganos aquí os doy unas opciones veganas para los más peques.

Los pinkies para niños es una solución ideal para cuando quieras que tengan los tobillos al descubierto pero sin que se hagan rozaduras en los pies.

Últimamente está muy de moda que tu niño y sobre todo los bebés lleven pinkis azules pero que estos sean visibles.

CALCETINES PINKIS NIÑA

Y en su versión más mona aquí estos par de piquis para las reinas de la casa. ¿o son princesas veganas? Ahora dudo. Lo que no cabe duda es que el rosita les encanta.

CALCETINES PIKIS HOMBRE

A los jóvenes veganos también les gusta ir monos y con sus pies secos, sin sudar ni ninguna rozadura. ¿eres de ellos? Pues entonces aquí la selección de los pinkies veganos más vendidos.

Ya verás que son super cómodos y discretos de llevar con tus mocasines, zapatos o sneakers de piel vegana.

CALCETINES PIKIS MUJER

Y para ti, mujer vegana tienes una gran variedad donde elegir. Desde pares en negro clásico y otros modelos más coloridos.

Mi consejo que sean unos pinkies de algodón que hará que el pie sea más transpirable. O al menos que ese porcentaje en algodón sea de un 70 % y el resto de fibras sintéticas que mejoren las cualidades del tejido.

¿COMO LLEVAR ZAPATOS SIN CALCETINES?

pinkis-veganos

En realidad esta es una pregunta trampa. Tú estarás pensando en mil y una respuesta. Todas ellas seguro que pasan por tu cabeza las rozaduras y daños en tus pies.

La solución no es ir llena de tiritas por todos lados. Para evitar esta molestia se han inventado los calcetines invisibles o también llamados Pinkis.

Los calcetines invisibles están pensados para que los lleves sin que se vean. Quedan escondidos en la parte oculta de tu calzado sin ser visibles a la vista.

Los pinkis más minimalistas los usarás cuando calces tus zapatos de tacón y tus estilleto. Ahí tus pinkies veggie hacen una gran función protegiendo a tu pie y ajustándolo al zapato para que no se mueva.

Siempre que pienses en un look con el tobillo al aire este debe ir acompañado de un buen par de pikies. Te protegerán y harán que te sientas más cómoda.

También te invito a que conozcas las calcetines de dedos veganos. Son otro gran invento veggie para tus pies.

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIG@S Y CONOCID@S:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *