EL NATURALISTA – 20 AÑOS DE CALZADO NATURAL

Hoy te hablo del Naturalista y de su calzado vegano. Son una empresa familar del Norte de España. Te presento más abajo sus modelos veganos y…. una sorpresa final.

¿QUIEN ES EL NATURALISTA?

naturaleza-circular

El Naturalista como su nombre indica es una empresa muy Natural. Pero aunque se venden como que son una empresa de calzado cómodo, ideal para viajeros y amantes de la naturaleza. Yo os diré del Naturalista que son una empresa totalmente de economía circular. Es la única empresa del mundo del calzado que está en todas las fases del proceso. Te lo cuento:

  • Diseñan sus zapatos. Primero esbozan los prototipos, luego los diseñan en el ordenador y por último lo patronan.
  • Disponen de sus propias fábricas. Una fábrica en la Rioja y dos en Marruecos.
  • Venden en tiendas multimarcas y disponen de más de 50 Zapaterías propias esparcidas por medio mundo.
  • Comercializan online a través de plataformas como amazon. Aquí todos sus modelos vegan.
  • Su espíritu solidario comenzó en 2002 con el Proyecto Atauchi. Actualmente colaboran en muchos proyectos sociales de proximidad como en lugares más alejados como África.
  • Comprometidos con el medioambiente. Buscan materiales y mejoran sus instalaciones para que el impacto de la huella ecológica sea menor.
  • Cada año la suela es diferente. Son suelas con alma de naturaleza.

Pero lo más importante, calzado para gente que quiera distinguirse del resto. Un calzado con mucha pasión y alma.

CALZADO VEGANO EL NATURALISTA

No todo el calzado de esta marca es Vegano. Pero con más de dos decadas de historia, la variedad de vegan shoes intenta cubrir todas las necesidades veganas.

Desfruta de unas botas chelsea veganas marrones muy originales. El empeine y talón de sus botas es el típico de cualquier bota chelsea. Pero la puntera es más estilizada. Un diseño muy original también en su suela. Ideal para los días de invierno.

Para días no tan fríos, te recomiendo los botines Angkor. Unos botines con cierre de cremallera, tacón plano y suela de goma. Su suela con alma y su puntera siguen siendo su sello de identidad.

También venden botas militares, pero para saber más sobre las botas militares haz click en el enlace.

Para tu novio o para ti mismo te aconsejo 2 Zapatos. Mi primera recomendación es para ir a la Ofi. Unos zapatos derby con cordones y suela de caucho. Cada vez que te ates tus derby en la oficina, serás el centro de las miradas.

Y si te gustan más los botines de hombre, entonces no dejes escapar estos botines Yugen en color negro. Combínalo con tus pantalones. Si quieres seguir conociendo calzado elegante, visita a Will´s Vegan Shoes.

EL DISEÑO NO ESTÁ REÑIDO CON LA NATURALEZA

el-naturalistaHay marcas de calzado Eco que su look en un estilo muy austero o que nos recuerdan a épocas pasadas. No es el caso del Naturalista, al contrario. Su constante innovación en la búsqueda de nuevos materiales. Sus diseños característicos, por ejemplo sus punteras o el ancho weit de su calzado.

Pero lo que más me ha fascinado, que cuando entré me quedé pasmada mirando… Sus Zapaterias con estilo Cube. Entrar a una de sus tiendas es una experiencia inolvidable. Al traspasar el umbral te sumerges en un Cubo de madera con un diseño muy minimalista y futurista.

Y ¿donde guardan las cajas de zapatos? Pues abren los escaparates, y magia potagia, detrás está el stock disponible almacenado.

Aquí os dejo que disfrutes de su tienda de Paris.

Verdad que te ha impactado, pues como último impacto del día, no te pierdas las superofertas veganas del Black Friday.

Descuentos hasta el 60% y como colofón final mi ebook “Todo sobre el calzado Vegano” gratis el Viernes Negro.

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIG@S Y CONOCID@S:
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *