SCHWEPPES Y SUS SANDALIAS PINK

Ana, ¿hoy me vas a hablar de tónica schweppes y de gintonics? Pues sí y no. te cuento cómo de la colaboración de esta marca de bebidas ha nacido una sandalia 100 % vegana y de km.0.

LA TÓNICA PINK

schweppes-pink

La tónica Schweppes es una tónica archiconocida en el mundillo de los gintonics. Fue la primera bebida de burbujas en elaborarse por allá el año 1700 y pico.

Pues bien hará unos 3 años, esta marca Suiza decidió innovar y crear su tónica pink. Una tónica más dulce, con toque amargo que enamora a las mujeres.

Esta tónica mezclada con London Dry y ginebras cítricas están revolucionando las coctelerías. Visualmente es deslumbrante y su sabor muy genuino. Ya una de cada dos mujeres que toma gintonic, está tomando esta tónica rosa, con hielo en copa grande.

Pues bien, esta evolución del pink power continúa. Te lo cuento…

SANDALIAS PINK DE SCHWEPPES

Schweppes se ha visto en la necesidad de devolver a sus clientas todo el glamour que ellas entregan cada noche tomándose un Dry Pink.

Para ello, esta marca ha lanzado al mercado unas sandalias totalmente pink y que conjugan a la perfección con el cóctel de la casa.

sandalias-pink

Además estas sandals son 100 % veganfriendly y están diseñadas por una marca española. Concrétamente por Peseta y la diseñadora Laura del Pozo.

Una sandalia que combina a la perfección el color amarillo de la suela con el rosa. El amarillo representa el nacimiento de Schweppes y sus burbujas. Y el rosa las últimas tendencias de la moda.

Esta marca burbujeante lleva en España desde los años 50. Pero los años 20 del presente siglo serán recordados cómo el lanzamiento de estas pink sandals. Unas sandalias que su diseño me recuerda mucho a las sandalias Birkestock.

Un calzado además de KmO. fabricado artesanalmente en talleres de Alicante. Y por si fuera poco, además cuenta con la certificación PETA. Es decir, que no son unas sandalias de merchandising, sino un calzado glamuroso para mujeres veganas y exigentes.

En resumen, una gran iniciativa de esta marca de bebidas. Espero que otras marcas copien o imiten su ejemplo y el universo vegan vaya creciendo.

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIG@S Y CONOCID@S:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *