NUEVOS BOTINES DE PIÑATEX

Por fin sale a la venta la nueva y esperadísima colección de Piñatex de Slowers.

En realidad María lanza dos modelos, la colección Horus y Mut. Te cuento todo sobre estos botines. Pero antes te invito a que conozcas la historia de amor entre María y Ringo. Un amor incondicional y sin límites.

COLECCIÓN HORUS REINVENTADA

El modelo Horus lo reinventa añadiendo cómo piel vegana el piñatex. Unas botas muy cómodas de llevar que encajan a la perfección con tu pie. Además son transpirables,flexibles y con materiales orgánicos.

Yo he tenido la suerte de probarlas y me siento muy protegida llevándolas. El interior de la bota está recubierto de algodón orgánico. Una capa de fibra que simula la piel de borrego dando calidez.

Son ideales para sentirte cómoda por dentro y por fuera. Me siento keep calm llevando simplemente unos finos calcetines o unas medias de lycra.

¿te gustan las botas de borreguito? Entonces haz un pequeño alto en el camino y visita las botas ugg veganas.

MUT, LAS BOTAS DE CAÑA ALTA

slowers-mut

Y cómo segundo lanzamiento y primicia mundial su modelo MUT. Una bota un pelín más alta que la bota Horus. Está disponible en 5 tonalidades diferentes. Y entre ellos 3 son de piñatex.

Me alegro mucho que por fin tanta perseverancia haya alcanzado su meta. Cómo me comentaba María hace unos días, han sido muchos meses de trabajo duro y superación para conseguir llevar a cabo este lanzamiento.

Tener la valentía de crear un nuevo modelo y además con la dificultad de incorporar un material tan innovador cómo el Piñatex en las actuales condiciones geopolíticas es una apuesta totalmente Slow.

Aunque con María sólo hemos hablado de la dificultad de conseguir el piñatex sólo de pasada. Sé por otras fuentes que esta piel vegana es una de las más codiciadas por la moda vegana.

En el calzado da una textura y durabilidad inigualable para otros materiales. Y además debido a sus prestaciones y a su escasa producción es un lujazo verla made in Spain.

Esta marca española incorpora en su catálogo este ecomaterial y se suma al club selecto de marcas que comercializan con tejido de piña.

Por cierto llevo todo el artículo hablándote del piñatex. Un material inventado por la española Carmen Hinojosa. Para conocer más cueros veganos rarunos mira los diferentes tipos de piel vegana.

Y sólo me queda despedirme porque tengo unas ganas locas de volver a salir a la calle con mis Horus a pasear bajo la luz tenue de la noche.

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIG@S Y CONOCID@S:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *