¿LAS SANDALIAS BIRKENSTOCK SON VEGANAS?

Conoce las sandalias Birkenstock, cómo reconocer sus modelos veganos y te las muestro para que conozcas más a fondo a estas sandalias alemanas.

Desde las mas vendidas hasta los modelos más nuevos y sin olvidarnos de mis favoritas.

¿COMO SABER QUE BIRKENSTOCK SON VEGANAS?

En sus primeros años de veganización los compradores sabíamos que eran veganos porque esos modelos los denominaban con la coletilla vegan.

Para saber más de esa época y del premio que le concedió Peta haz clic aquí.

Actualmente siguen usando la misma coletilla pero además estos modelos están serigrafiados en su suela con el logo vegano. Es decir, para reconocer su veganización es fácil, sólo has de mirar el interior de suela y mirarlo.

SANDALIAS BIRKENSTOCK VEGANAS

Hace no tanto años la marca germana sólo disponía a la venta de 4 o 5 modelos freee cruelty. Aquí te los muestro en un video de hace un par de años para que las conozcas más a fondo

Pero gracias a Dios eso ha cambiado y la oferta es más amplia. Aquí te muestro sus modelos más emblemáticos en versión veggie pero primero los más vendidos en Amazon para que veas que pie calzar.

BIRKENSTOCK MÁS VENDIDAS

Ya ves que entre los más queridos está el modelo Gizeh o Arizona. Dos de sus clásicos que nunca pasan de moda. Tanto para hombre cómo para mujer son dos tipo de sandalia que puedes usar para ir de sport o con un look más formal.

Eso sí, la calidad siempre está asegurada con sus acabados detallistas y apropiados para cada ocasión.

LO MÁS NUEVO DE BIRKENSTOCK

En su afán de seguir mejorando e innovando para esta temporada Birkenstock ha lanzado el concepto Birko-Flor. Inspirados por la belleza y resistencia de una flor están usando este material Birkoflor.

Un material sintético fabricado en exclusiva para la marca teutona y que imita a la perfección el acabado y propiedades de la piel vacuna, pero esto sí, 100 % vegano.

Así que ahora a todas sus colecciones además de la coletilla vegan también puede tener en la descripción del modelo la definición Birko-flor. Por ejemplo las Sandalias Madrid Vegan Birko-flor.

MIS FAVORITAS

Entre su amplia selección una de mis sandalias favoritas es el modelo Madrid. Una sandalia que es de las primeras en ser veganizadas y además uno de sus primeros éxitos comerciales.

Además usando el nombre de la capital de España, no hay nada más que decir, sí o sí entre mis preferidas. Dentro de la colección Madrid hay varias estilismos tanto en colores como en formas.

Y entre todas para esta temporada ir a la moda te presento estas sandalias planas muy al estilo flatform.

BIRKENSTOCK Sandalias de mujer Madrid Vegan Slides negras, Lavender Fog Purple, 38 EU Schmal
  • Ancho del zapato: estrecho
  • Plantilla original Birkenstock con núcleo de látex de corcho para amortiguar los movimientos de impacto
  • Transpirable, cómodo, con una hebilla
  • Material exterior: Birko-Flor Birkibuc
  • Suela resistente a la abrasión de plástico EVA elástico y duradero

Y con motivo de su expansión hacia otro tipo de calzado también es posible encontrar de esta marca zapatillas de estar por casa o un modelo de zuecos de poliester calcadito a las famosas crocs. Se trata del birki super brown disponible en cuatro colores: negro, rojo, azul y marrón.

Así que ya sabes la respuesta a la pregunta inicial. Ya conoces sus modelos veggie. Pero cómo dicen que el saber no ocupa lugar aquí te muestro más sandalias veganas para que luzcas palmito mientras sigues queriendo y respetando a nuestros amigos los animales.

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIG@S Y CONOCID@S:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *