TENDENCIAS CALZADO VEGANO 2022

Las veganas estamos de enhorabuena. Casi todas las tendencias de moda de esta temporada disponen de su versión veggie.

Y este año te avanzo que casi todas las opciones son de altura. Es decir, lo más cool es darle unos centímetros a tus pies y tu caminar.

Otro calzado que seguirá de moda son los mocasines y bailarinas pero está vez con estilazos más transgresores. Unas lineas más abajo te doy más detalles.

Así que ya sabes, esta primavera verano a ir a la última moda pero eso sí, siempre vegan.

CALZADO DE PLATAFORMA

Si hay un calzado estrella pare este 2022 son los flatform, una mezcla entre plataforma y cuñas. No voy a profundizar mucho en este tipo de calzado porque ya hice un post específico sobre él. Si quieres saber más y sus opciones vegan haz clic aquí.

En la misma linea de conseguir altura pero para el verano están de moda las sandalias con suela de plataforma.

Bosanova comercializa unas sandalias de plataforma con suela de esparto que son una delicia. De piel vegana 100 % y con un cierre de hebilla para el tobillo que me recuerda a los looks de los años 70.

Estas sandalias dan un toque de distinción para realzar tu figura. Disponibles en 3 colores: blanco, negro y cuero combinan muy bien con un vestido de algodón color crema o unos shorts tejanos.

BAILARINAS

Las bailarinas es otro de las tendencias de calzado que continúan de moda. Un tipo de zapato que ha transgredido más allá del buen tiempo y puedes usarlas en casi cualquier época del año.

Desde ponértelas con un vestidito en verano o con unos calcetines gruesos en Otoño e invierno.

Y con la fusión de los dos estilos anteriores para esta temporada han dado lugar a unas bailarinas de plataforma. Un estilazo muy chic para no pasar desapercibido este verano.

Eso sí, ten en cuenta que esta temporada ya no se llevan esas bailarinas floreadas que estuvieron de moda en el 2020 sino más bien en monocolor.

Mi recomendación personal, unas bailarinas de color negro que nunca pasan de moda. Para ello te muestro estos 2 modelos 100 % veganos. Unas bailarinas clásicas de Will´s Vegan Shoes o unas más casual de Crocs.

En las primeras el detalle del lazito me parece muy cuco. Digno de la calidad y detalle de la marca inglesa. Y en las segundas la ergonomía está asegurada.

MOCASINES PARA MUJER

Otra tendencia que continuará esta primavera-verano son los mocasines negros. Los típicos zapatos negros de hombre pero calzados por mujeres.

Unos mocasines para llevar tanto con calcetines como sin ellos. La idea no es que uses este par de zapatos con un pantalón largo de corte inglés, sino que los luzcas de manera más transgresora.

Para ello con o sin calcetines siempre mostrando pierna por encima de la rodilla. Esto lo consigues combinando con falda o pantalón corto.

Y como apunte extra, hay unos mocasines bicolor de Miu Miu que están marcando tendencia. Pero como su versión vegano no está disponible, de momento los obviamos.

En versión libre de maltrato animal Will´s Vegan shoes comercializa unos mocasines de mujer con ante vegano. En color negro y acabado aterciopelado te irán bien para vestir clásico. (ver bajo estas líneas)

Pero la idea rompedora de la moda de esta primavera verano es que te pongas un par de Gooodyear Welt de hombre. En color negro y de piel vegana italiana estilízalos de manera que resalten en tu look. Usa los mismos truquitos que te he explicado cuando he hablado sobre las bailarinas.

Así que ya sabes para esta temporada empodérate, se una mujer de alturas y transgrede!!!

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIG@S Y CONOCID@S:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *