LAS CUÑAS VEGANAS DE SARA CARBONERO

Sara Carbonero esta temporada la hemos luciendo unas sandalias de cuña Popa. En este post te conté que modelos son veganos.

Así que si la presentadora de televisión Sara luce unas Popa seguramente son….. Pues te desvelo el grado de veganización de los pies de la señorita Carbonero con su nuevo estilismo veraniego y si realmente es vegana o no.

¿LAS SANDALIAS DE SARA SON VEGANAS?

Pues bien ha saltado a la palestra ciento y una fotos robadas y posadas de la presentadora calzando unas super sandalias Popa.

Cómo ya te he contado unas líneas más arriba, parte de la colección es vegana. ¿y las cuñas que usa Sara? Pues las cuñas que usa nuestra queridísima famosa son el modelo Arnia. Ella ha decidido calzar unas Arnia de color negro de yute y piel.

Y dijo yo: «Alma de cántaro, ponte unas Arnia 100 % veganas. Que las hay, por ejemplo en color blanco».

Tanto la marca como ella misma tenían que haber dado un paso más adelante. Y ese paso es exhibir un calzado más acorde con los standards del siglo XXI. Unas cuñas libres de maltrato animal y sin el uso de piel vacuna.

Que lo tenían bien fácil, tanto por Popa y su apuesta por los modelos veganos como por nuestra influencer de hoy y su healthy life que profesa a diario.

SARA A UN PASO DE SER VEGANA

sara-carbonero-vegana

Sara Carbonero a sus casi 40 años sigue luciendo un tipazo de escándalo. Y esto es porque es una apasionada de las ensaladas, de las frutas y de la comida healthy.

De echo consigue la fuente de proteinas principalmente de los frutos secos y semillas que come a diario. En sus desayunos a veces incluye un yogurt o un trozo de queso feta.

Y carne o pescado solamente come una vez por semana, generalmente sushi que es la opción que más le gusta a Sara.

Es decir, viendo la dieta actual de Carbonero es una dieta flexivegana. Un flexiveganismo que está muy cerca de ser vegana.

Para veganizar su dieta solo tiene que cambiar el sushi por un sushi vegano. En la actualidad hay muchas posibilidades tanto en restaurantes como en la compra de estos productos en los supermercados de proximidad.

Y cómo segundo paso eliminar los yogures por unos yogures de soja que son también muy sanos y nutritivos. Y el último escollo a superar es la sustitución del queso en su dieta. El queso es uno de los alimentos más difíciles de dejar.

El queso es muy adictivo pero por suerte en el mercado la variedad de quesos vegan cada vez es mayor.

Así que veo a Sara tanto en sus pies como en su dieta que está en un «casi que sí pero no». Es decir con un pequeñísimo esfuerzo tanto su calzado como su rutina alimentaria sería 100 % vegana.

¿quieres conocer las sandalias veganas de otra de nuestras famosas made in Spain? Pues te invita a que conozcas el calzado de la mujer de Risto Mejide.

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIG@S Y CONOCID@S:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *