CUÑAS POPA VEGANAS

Aunque el calzado estrella del verano son las sandalias veganas. Hay mucho más que este típico calzado veraniego. Así que conoce las cuñas Popa veganas.

Si hay una marca que está en clara tendencia este verano, esa es sin duda los zapatos Popa. Y se lo han ganado a pulso. Combinan a la perfección los diseños modernos con materiales clásicos cómo el Yute.

Y la pregunta que siempre nos hacemos los veganos cuando una marca está triunfando es: ¿estos zapatos son veganos?

Pues bien te cuento todo sobre esta marca Mediterránea con sede en Elche, sus menorquinas y sus cuñas veraniegas.

¿QUE MODELOS POPA SON VEGANOS?

zapatos-veganos-popa

Pues bien cómo es veranito y sé que quieres irte a dar un bañito a la piscina o no tienes mucho tiempo para mirar el móvil mientras tomas el sol en la playa, voy a ir al grano.

Sí, Popa es una marca joven, creado por los hermanos Lucas en el año 2015. Y su juventud y frescura ya ha plasmado las nuevas tendencias de la moda.

Es decir, muchos de sus modelos son veganos y todas ellas fabricadas a mano. Te muestro los que son…

Las cuñas Amur están disponibles 100 % libres de maltrato animal en color blanco y platino. Son unas cuñas de con taconazo de 8 cm y con un look que entremezcla su diseño innovador con los materiales clásicos. Lo que más resalta de este calzado de plataforma es su gruesa suela toda recubierta de yute. Un yute que no sólo te recuerda a unos espardenyas sino que además está trenzado para realzar su valor.

Otra de sus opciones veggie para tus pies son las Popa Congo negro. En este caso también la altura es de la suela es de 8 cm. Una suela recubierta con suela de yute y con una planta acolchada para que tengas mayor comodidad.

Con sus detalles en negro le dan un toque de elegancia. Ese toque que hace que quede bien llevarlas no sólo en destinos turísticos playeros sino además en ciudades y localidades llenas de asfalto y hormigón.

Y su tercera cuña vegana son las Popa Tahiti Platino. Unas cuñas con suela de 10 cm. también recubierta de Yute. Ya ves que el yute es la característica identitaria de la marca.

En este caso la piel vegana está satinada y la parte superior es de color platino con cierre en hebilla.

Estás Tahiti platino las veo más para llevar tarde/noche. Ideales para ponértelas para ir a una fiesta ibicenca o dar un paseito al lado de la playa mientras cae la noche.

MENORQUINAS POPA CHIARA

Además de las cuñas veganas, la marca Popa también comercializa menorquinas.

Pues bien, estamos de suerte porque su modelo Chiara presenta 2 acabados 100 % veganos. Son en concreto las Chiara Platino y en blanco y yute.

Bajo esta línea te las muestro. Y ya ves que no son las típicas menorquinas, sino que aquí el Yute toma presencia y da personalidad junto a los 3,5 cm de plataforma.

¿quieres seguir conociendo calzado veraniego vegano? Te invito a que conozcas estas avarcas menorquinas 100 % libres de maltrato animal.

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIG@S Y CONOCID@S:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *