¿LOS ZAPATOS PABLOSKY SON VEGANOS?

Pablosky es uno de los zapatos más usados por niños y niñas de nuestro país. En todos los colegios de España ya vayan los niños con o sin uniforme un sinfín de ellos calzan unos Pablosky.

Pero la pregunta que nos hacemos las mamis veganas y los veganos en general es ¿son veganos los pablosky? ¿son zapatos colegiales veganos?

Pues sigue leyendo , que te resuelvo rápidamente esta duda. Allá voy…

EL CALZADO PABLOSKY VEGANO

Pablosky es una marca toledana con muchos años de historia que lleva calzando a nuestro niños y niñas desde 1969. En la actualidad disponen de muchísimos modelos para elegir.

Pues bien, de entre toda esa variedad te estás preguntado: ¿qué modelos son veganos? Pues decirte que comercializan 2 modelos 100 % veganfriendly.

Estos dos modelos son el zapato 720510 y las botas Paola 856410.

Pensamiento en voz alta: está bien identificar todos los modelos. Pero yo pondría la referencia numérica en un lugar menos visible y pondría apellido a esos modelos. Por ejemplo, las botas Paola Vegan.

Prosigo que me despisto…

El primer zapato es el típico zapato colegial negro y resistente para que los niños tanto los lleven en clase cómo jueguen con ellos en el patio del colegio.

Un modelo con la suela con la tecnología superflex y con punta de goma reforzada.

Además para ser vegan friendly están confeccionadas con una microfibra 7 veces más absorbente que la piel. Una fibra resistente a las rozaduras y que no está elaborada a base de plásticos.

Siguiendo el espíritu cómodo y práctico de la marca, dispone de cierre de velcro.

Muy usado con uniforme así que tenlo en cuenta para la vuelta al cole.

Colegiales Niño Pablosky Negro 720510 37
  • Los únicos fabricados en españa y avalados por expertos podólogos: sebior, sociedad española de biomecánica y ortopodología

Y la bota Paola es una bota hasta los tobillos con un diseño casual y moderno. Fabricados con la misma microfibra que los zapatos veganos de Pablosky.

Con esa fibra consigue un efecto transpirable. Y para mayor comodidad la puntera está equipado con el efecto ping pong. Es decir la puntera recupera su posición inicial.

¿sabes que? Te las muestro para que las conozcas. Y además esta bota está disponible en 3 colores. Haz clic en la imagen para conocer esta bota infantil más a fondo o para ver los otros colores.

PAOLA 856410, Botas, Negro, 33 EU
  • Calzado diseñado y fabricado en españa

Que suerte tienen las nenas de casa, su estilismo me encanta.

MI OPINION SOBRE EL CALZADO PABLOSKY

pablosky-botas-paola

Está estupendo que Pablosky empiece a veganizar su gama de calzado. Pero para mi gusto falta más variedad veganizada.

Mira que tienen sandalias lindísimas o zapatitos muy cucos pero la marca tienen muy arraigado el uso de la piel de origen animal.

Desde aquí invito a Jesús Martín Caro el CEO de Pablosky a toda la marca a que comercialicen más modelos veganos y que en un futuro no muy lejano toda su colección sea 100 % veggie o al menos una colección vegana completa.

Estoy seguro que veganizar por ejemplo sus sandalias es cuestión de voluntad porque cambiando 4 materiales y prestando atención a los pegamentos empleados ya estaría hecho el cambio hacia un mundo mejor.

Y mientras tanto te invito a que conozcas mas calzado vegano infantil. En ese enlace muchas marcas que ya han veganizado unas verdaderas monadas para que los niños y niñas calcen en sus pies.

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIG@S Y CONOCID@S:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *