LAS SANDALIAS VEGANAS DE LA MUJER DE RISTO MEJIDE

Laura Escanes, la mujer del controvertido Risto Mejide, luce este verano unas sandalias totalmente veganas. Te invito a que conozcas su calzado a ella y a su carismático marido.

Y descubre si tanto ella como Risto son veganos y quieren a los animales.

¿QUE SANDALIAS USA LAURA ESCANES?

Laura Escanes esta temporada de verano 2022 está calzando unas sandalias verdes. No sólo verdes por el color, sino también porque son veganas.

Concretamente son unas sandalias de plataforma de la marca buffalo. Con su plataforma de 3,5 cm de altura, un cierre de doble hebilla son el modelo Eve-Sol. Ideales para looks informales tanto en la playa como en tu día a día.

Aquí te las muestro por si tú también quieres ir con el estilazo de Laura.

Buffalo Sandalias de baño para mujer EVE-SOL, sandalias para mujer, verde, 39 EU
4 Opiniones
Buffalo Sandalias de baño para mujer EVE-SOL, sandalias para mujer, verde, 39 EU
  • Tipo de producto: sandalias, sandalias, sandalias de exterior, zapatos de baño, zapatos de agua, zapatos de playa
  • Material exterior: sintético. Suela: sintética
  • Ancho: normal. Cierre: sin cierre
  • Zapatos de verano, para el tiempo libre, abiertos, sin cordones

¿te gustan? Verdad que sí. Pues también está disponible en otros colores: amarillo vainilla, negro, blanco, rosa y lila.

¿ES VEGANA LAURA ESCANES?

sandalias-veganas-mujer-risto-mejide

Hasta el momento ya sabemos que sus pies son veggie gracias a estas nuevas sandalias que luce. Pero ahora vamos a conocer un poco sobre su dieta.

Laura Escanes como influencer muestra a diario sus rutinas y estilo de vida. Es por ello que nos muestra como se cuida en el gimnasio y como lleva una dieta healthy.

En esa dieta healthy la mayoría de veces tira de platos ecológicos, con productos sanos y saludables como son el pan de espelta, pizzas sin gluten o superalimentos como la quinoa.

Pero siendo estrictos afirmamos con rotundidad que Laura Escanes no es vegana. ¿tendrá algo que ver la inadversión de su marido Risto Mejide hacia el veganismo?

Llevando el tipo de dieta que lleva y frecuentando los restaurantes bio y healthy le sería muy fácil hacerse vegana. Sólo tiene que cambiar los platos que pide en esos establecimientos hosteleros.

¿ES RISTO MEJIDE VEGANO?

Risto Mejide en su faceta de contertulio y presentador polémico hay una cosa que tiene clara: no tienes pelos en la lengua y dice las cosas bien claritas.

Además sin importarte que agrade o desagrade al que escucha sus críticas. Y es en este sentido dónde Risto se ha posicionado contundentemente al lado de los animalistas. A más de un torero, por ejemplo al Juli, cuando los ha tenido cara a cara les ha dicho que son asesinos en serie por matar a los toros.

Pero por contra también critica el otro lado de la moneda. Asegura que hay algo más cansino que un torero defendiendo su arte y es un vegano criminalizando a tod@s los que comen carne.

En su actual show televisivo, Todo es Mentira, ha dado visibilidad por ejemplo a Almas Veganas, las activistas veggie que están a favor de la no explotación de las gallinas. Eso sí en su papel del malo de la película, luego les ha dado mucha caña.

Así que yo creo que en el corazoncito de Risto hay un flexivegano pero su apariencia de chico malo hace que no se decante.

Personalmente creo que Laura ya está empezando a veganizarse y es una gran noticia que sus pies ya no coman ningún animal. Por si quiere seguir probando más marcas veggie le invito a que conozca este listado de marcas veganas.

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIG@S Y CONOCID@S:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *