LA PAREJA VEGANA MÁS FAMOSA SE SEPARA

La pareja vegana más famosa de España se separa. Dani Rovira y Clara Lago han roto su relación sentimental. Una relación que empezó hace 5 años en el rodaje de la película Ocho apellidos Vascos.

Te cuento su separación, su grado de veganización, el porqué siguen juntos y como última reflexión: ¿continuan con sus proyectos solidarios en común? Y por último descubre porqué siguen siendo Embajadores…

VEGANISMO, DEPORTE Y SOLIDARIDAD

humor-vegano

Estos 3 estandártes han sido los nexos de unión de Dani y Clara. Pese a ser un actor y actriz totalmente consagrad@s, ellos centran su proyecto de vida en estas 3 razones.

Han experimentado una evolución que les ha llevado hasta su estado vital actual. Unas lineas más abajo te cuento como llegaron al veganismo la pareja más cool Española.

CLARA LAGO VEGANA POR EMPATIA

Recuerdo las palabras de Clara en una entrevista en el programa La Sila Verde de PACMA al tomar conciencia y veganizarse al 100 %:

” He desarrollado empatía con los animales. Un día rodaba subida a una barca, vi un pez que sacaron del agua y me entró una pena profunda”

Desde ese día la actriz madrileña dejó de comer carnes y pescados y lleva una dieta 100 % veganfriendly.

DANI ROVIRA EL ANIMALISTA CONSCIENTE

Dani llegó a la práctica de la dieta vegana, tras experimentar su amor por los animales. En un primer paso, el actor malagueño amaba a los animales de compañía.

Es tal su amor por los perros, que con Pablo Motos en el Hormiguero colabora en una sección llamaba: “Amores Perrunos“. Por cierto, todo el sueldo que Dani recibe del programa de Antena 3, lo dona integramente a proyectos solidarios.

¿PELIGRAN SUS PROYECTOS SOLIDARIOS?

famosos-veganos

Un noviazgo muy intento y querido por todos. Siempre serán recordados como el Cary Grant y la Catherine Herwood del cine español. Pese a la ruptura sentimental su proyecto solidario Ochotumbao sigue en pie. Las dos estrellas de cine seguirán en este proyecto. De momento ninguna de ellas se desvincula de esta iniciativa solidaria.

Desde esta fundación ayudan a los más necesitados y recaudan fondos organizando los espectáculos Improviciados.

También recientemente han editado un libro: “Habla de Nosotros“. Todo el dinero integro de la venta va a parar a Rainfer, un centro de rehabilitación y recuperación de primates.

EMBAJADORES DE JOMA

Hace justo un año la pareja se comprometía a ser embajadores de Joma. La marca toledana apostó por Rovira y Lago, no sólo por ser la pareja del momento, sinó por ser la pareja más comprometida y afín.

Aquí los dos desarrollan su lado más deportista, sin olvidar que la marca deportiva también comparte la misma filosofía de vida.

¿Seguirán siendo embajadores de las zapatillas veganas joma y del resto de ropa deportiva? Apuesto a que seguirán colaborando con Joma y otras marcas concienciadas con los animales, el antiespecismo y el veganismo.

Como reflexión final te hago una serie de preguntas que te invito a que contestes en los comentarios del blog: ¿romperán sus lazos cuando aparezca una tercera persona en sus vidas? ¿Veganizarán a su nuevo novio o novia? ¿El amor les cegará y les volverá carnacas? ¿Se enamorarán de un vegano/a y todo será flower power?

Sólo espero que no acaben como Alejandro Sanz. ¿no conoces sus flirteos con el veganismo?

 

 

 

 

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIG@S Y CONOCID@S:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

2 comentarios sobre “LA PAREJA VEGANA MÁS FAMOSA SE SEPARA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *