SANDALIAS SKECHERS PARA EL VERANITO 2019

Hoy te traigo una selección de las sandalias veganas de Skechers. Esta marca dispone a fecha de Junio de 2019 de más de 200 modelos veganos. ¿quieres conocerlos? Como todos sería una locura, te presento sus colecciones más emblemáticas.

En ellas descubre sandalias para toda la familia y para todas las situaciones. Desde sandalias para ir de fiesta, a la playa o para practicar tu deporte favorito. Una selección de calzado  que va desde los bebés de la casa hasta para papá, mamá e incluso la abuelita.

1. SANDALIAS SKECHERS REGGAE

La Sandalia Reggae de Skechers es sin duda su sandalia estrella. Un calzado de talón abierto con look romano. Su suela ergonómica conjuga la belleza y la comodidad. Sin duda la mejor opción vegana para este verano.

2. SANDALIAS DE VESTIR PARA MUJER

Para tus fiestas veraniegas, ya sea una boda a media tarde o un cóctel nocturno, no desaproveches la ocasión de lucir unas sandalias blancas glamurosas. Ideales para mujeres desenfadadas, tanto para quedadas veggie como para ir a la fiesta del pueblo.

3. SANDALIAS DEPORTIVAS

Practica tus deportes favoritos respetando a los animales. Para ello, nada mejor que una de esta selección libre de explotación animal. Para looks casual esta temporada combinan a la perfección.

3. SANDALIAS ELEGANTES PARA HOMBRE

La elegancia no está reñida ni con el veganismo, ni con el minimalismo. Fruto de ello, estas creaciones de Skechers en color marrón para combinar con tu cinturón y con tu cartera vegana.

4. CHANCLAS PARA LA PLAYA

Tanto para la playa como para la piscina, este año están de moda los tonos negros. Una chancha muy minimalista para tus momentos de placer, relax y disfrute veraniego. Nunca antes los millenials se habían sentido tan orgullosos de chancletear.

5. SANDALIAS SKECHERS PARA NIÑO

Todo el día brincando y saltando. Para ayudarle a que se siga divertiendo nada mejor que estas sandalias abiertas y confortables para que juegue, juegue y después siga jugando.

Para las caminatas en familia no dejes escapar esta oportunidad, unas Gripper S con un práctico cierre de velcro.

6. SANDALIAS PARA NIÑAS

Tus hijas se merecen respetar a los animales. Y no sólo eso, sino que además estas dos opciones cubrirán todas sus necesidades. Para caminatas por la montaña o entre las rocas de los acantilados no desaproveches la oportunidad de calzarles el primer modelo de sandalias.

Y para momentos flower power, ¿no te parecen cucas las chanclas floreadas? A mi me parecen una auténtica monada.

7. SANDALIAS PARA BEBÉ SKECHERS

¿Quieres que tu niña vista como una princesita? Entonces estas sandalias rositas te enamorarán a ti, a ella y a toda la family. Y para el más peque de la casa unas chanclas también en color negro, a juego con su papi y su mami.

Y recuerda, si quieres ver las 25 mejores sandalias veganas no te olvides de visitar este enlace.

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIG@S Y CONOCID@S:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

1 comentario sobre “SANDALIAS SKECHERS PARA EL VERANITO 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *