LA CASA DE PAPEL MÁS VEGANA

¿Cónoces la serie La Casa de Papel? Seguro que has visto a ese grupo de delincuentes todos vestidos con las máscaras de Anonimous mientras suena de fondo la canción Bellaciao.

Pues bien esta serie es super vegana. Te cuento el porqué y cómo cada día está mas veganizada.

LA SERIE VEGANA DE MODA

casa-de-papel-veggie

La Casa de Papel no sólo está triunfando en España sino en medio mundo. Una serie con millones de seguidores por todos los rincones del planeta que está muy veganizada.

¿Quien es vegano? ¿El Profesor, Tokyo, Berlin, Moscú, Nairobi, Río, Denver, Oslo o Helsinki? Sorpresa, tod@s y ningun@. Te desvelo el misterio en menos de un minutillo.

Desde hace más de 2 años en todos los rodajes el servicio de catering es vegetariano. Pues desde entonces Nairobi, bueno mejor dicho la actriz Alba Flores que es quien interpreta a ese persona, decidió ser vegetariana.

Unas lineas más abajo te cuento más sobre ella, pero antes una reflexión en voz alta: ¿Netflix es una máquina de veganizar o sólo me lo parece a mi? Todo el día dando y produciendo documentales sobre veganismo. Y ahora va y a veganizar la serie top del momento.

Alrededor del universo Casa de Papel está Estrella Galicia cómo patrocinador de la serie. Una cerveza 100 % vegana que ha lanzado una campaña con más de 32 millones de botellines etiquetados con el logo de la serie de Netflix.

CAMPAÑA PETALATINO CON ALBA FLORES

Y hace menos de un mes Petalatino ha lanzado una campaña: “Mantén a los animales fuera de tu plato”. En esta campaña donde quiere concienciar para que no comas animales, la joven actriz española es la protagonista de “Go Veg“.

En este video Alba explica cómo decidió cambiar sus hábitos de consumo y colaborar con Peta.

¿que te ha parecido su intervención? Una reflexión clara, precisa y concisa sobre la industria ganadera y cómo ella cambió el chip para llegar al fin del especismo.

EL CALZADO VEGANO DE ALBA FLORES

En el pasado he visto lucir a la joven actriz calzado de dudosa procedencia. Por ejemplo, para el estreno de la tercera temporada calzaba unas sandalias de plataforma negras de terciopelo. Las mismas que llevaba Victoria Federica de Marichalar para la feria de Abril.

En Enero de 2020 para la ceremonia de los Premios Feroz 2020 la jovenzuela de la familia flores no llevaba un zapato de tacón. Lució unos Oxford Negros de Charol. Sobre este calzado plano no ha transcendido la marca. Pero estoy casi 100 % segura que no son veggie porque el posible fabricante vegano, Will’s Vegan Shoes, no comercializa ese modelo en concreto. Sí otros Oxford veganos para mujer y hombre, pero no de charol.

Pero la Veganización de la señorita Flores ha calado desde los pies a la cabeza. Por ejemplo, este Abril la he visto calzar unas zapatillas veja con chaqueta y pantalón de Patchwork Upcycling. Por cierto ¿sabes quien de la sangre real las lleva? Averígualo aquí.

¿Quieres conocer a la más famosa estrella internacional vegana? Aquí todo sobre Miley Cirus y su relación con el veganismo.

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIG@S Y CONOCID@S:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *