BOTAS PARA LA NIEVE VEGANAS

Hoy te presento que modelos de botas para la nieve son veganas. Tanto si vas a caminar por la nieve o practicar sky o snowboard necesitas que tus pies estén protegidos y además protege a los animales con estos modelos veganfriendly.

BOTAS KAMIK VEGANAS

La marca Kamik es una fabricante canadiense especializado en botas para la nieve y la práctica de deportes de invierno.

Pues bien, entre su amplísima gama, mas de 100 modelos, no todos son veganos.

Aunque Kamik significa “botas de piel de reno”, este fabricante con más de 100 años de historia se ha preocupado por el colectivo veganfriendly e informa cuales de sus modelos son veganos.

Concretamente comercializa más de 40 modelos veganos, que van desde botas de agua veganas hasta un amplio abanico de calzado para el frío y la nieve.

Pues bien, entre toda esa variedad, te recomiendo sin ningún genero de dudas sus botas Momentum 2. ¿por qué? Momentum es la bota más conocida de Kamik, y su evolución 2 es aún más cómoda y facil de llevar.

BOTAS VEGANAS PARA SKIAR

Aunque habrá quien piense que todas las botas para esquiar son veganas, no es así.

Para que este calzado sea vegano hace falta que además de los materiales libres de maltrato animal, lo sean también sus colas y pegamentos.

Pues bien, hasta la fecha de hoy, 2 marcas de material deportivo para esquiadores me han confirmado que son 100 % veganas.

Y yo como “wena” informadora que soy, aquí te las presento para que tus días de forfait en la nieve sean más agradables.

BOTAS K2 PARA ESQUIAR

sky-vegano

Cómo ya te he anticipado, K2 es una marca estadounidense que vende botas de ski 100 % veganfriendly.

A la hora de elegir una bota de sky has de tener en cuenta tres factores: el flex o rigidez de la bota y la talla adecuada.

Entre mayor sea la numeración flex de tu bota mejor esquiador serás. Y para la talla, recordarte que el calzado de sky se rige por el sistema Mondopoint.

En este enlace te dirá tu talla Mondopoint según tu talla normal de calzado.

LAS BOTAS DE LOS PRINCIPIANTES

La bota K2 Mindbender 90 es fácil de ajustar con su sistema de correas Ripcord Power.

Y el modelo Explorer 1 es ideal para que los niños se inicien en el universo del sky siendo muy fáciles de calzar y resistentes a arañazos.

BOTAS K2 NIVEL INTERMEDIO

Si ya tienes cierto nivel puedes seguir usando los anteriores modelos o adquirir un modelo específico para tus habilidades en las pistas de ski.

El modelo Anthem 100 es ideal para mujeres esquiadoras que busquen buena movilidad y calor en sus pies durante horas.

Para hombres esquiadores veganos con ciertas horas ya en pista, nada mejor que el modelo Recon 100. Una bota con 4 cierres ajustables que combina con eficacia con ligereza.

LAS BOTAS DE SKI PARA EXPERTOS

Si tu nivel es avanzado, entonces estarás buscando un calzado con un flex igual o superior a 95.

Para tus descensos vertiginosos, te recomiendo estos 2 pares de botas que ya son conocidos por ti en su versión 130. Y no son otros que los modelos Recon y Mindbender.

BOTAS DE SNOWBOARD THIRTY TWO VEGANAS

botas-veganas-nieve

Como te comenté unas lineas más arriba, había 2 marcas que comercializaban calzado vegano para skiar. Pues bien, esta segunda marca es Thirty Two.

Aunque esta marca comercializa calzado para esquiadores vegan, me centraré en contarte que también comercializa modelos para la práctica del Snowboarding.

Que fuerte verdad!!!, Los veganos snowborders ya pueden disfrutar del freestyle calzando su vegan power.

Pues bien, de su amplísima gama vegan, te recomiendo este par de botas de snow por su lindísimo diseño y por sus inmejorables prestaciones.

¿Qué? ¿todavía tienes más ganas de nieve? Supongo que ya estarás deseando tirarte por una negra con nieve polvo.

Y si aún quieres conocer más calzado entonces visita nuestra selección de botas veganas.

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIG@S Y CONOCID@S:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *