ABRE EL PRIMER SHOWROOM DE MODA VEGANA DEL MUNDO

El primer showroom de la Moda Vegana ya está aquí. Y es gracias a la Vegan Fashion Week de Los Ángeles.

Durante los días 8-10 de Octubre se ha celebrado la tercera edición de esta Semana de la moda Vegana. Pues bien, con motivo de este año han abierto un Showroom.

Pero primero por si no estás muy puesta con el vocabulario específico y al final de todo un resumen de esta edición.

¿QUE ES UN SHOWROOM VEGANO?

Un Showroom es un espacio de encuentro e intercambio. En este caso un lugar dónde se da cita el universo de la moda vegana.

En este espacio que para la ocasión es una casa de tres plantas, en él se han dado cita diseñadoras, sus creaciones y varias marcas fashion veggie.

Pues bien, este lugar es ideal para que surjan las ideas, se creen y afiancen nuevas colaboraciones y el universo vegano fluya en cada rincón y en todos los espacios del lugar.

VEGAN FASHION LIBRARY

Cómo la ideal es que sea un espacio fijo y no un momento efímero, a este Showroom lo han llamado la Vegan Fashion Library.

Un lugar fijo dónde es posible visitar y ver la colección fija de complementos de la moda vegana que en él se exponen.

Para que veas este fantástico lugar aquí te muestro un travelling de la casa con todas sus estancias.

Con lo que respecta a esta edición hay creaciones de Sylven New York, Bohema Clothing, Julien Esteves Berthier, Vegan Tiger, Enda New York, Sylth Virago y Dezen.

VEGAN FASHION WEEK 2021

show-room-vegano

En esta edición del 2021 es cierto que al final la semana no solo se ha podido salvar con la presencia de diseñadores internacionales sino que recupera el gran formato.

Con 4 desfiles cabe destacar la presencia de los coreanos Vegan Tiger y los diseños coloridos de Romina Cardillo. Por suerte a Romina ya la pudimos ver en la Barcelona Fashion Week de hace unas temporadas.

Y cómo no, no podían faltar a la cita Desserto y su innovador tejido de cactus. Desde México ya exportan su innovador cuero vegano a muchos países y cómo no están presentes en esta pasarela internacional de la moda.

Recuerdas, ¿que marca española usa el cuero de cactus Desserto para tus zapatillas? Pues haz clic y redescúbrelos.

En el panorama más de Los Ángeles, la fotógrafa Parker Day no estará abajo de la pasarela haciendo fotos. Sino que también presenta su colección vegana Pure Void.

Este año en total 7 diseñador@s que estan y siguen a la vanguardia de la moda vegana. Pero en la Vegan World (un mercadillo de moda vegana) hasta 20 diseñadores tienen cabida para que los seguidores puedan comprar sus prendas.

Así que ya sabes a disfrutar la moda vegana en todas sus variantes, ya sean en pasarela, show room o simplemente deleitándote con los innovadores diseños veggie.

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIG@S Y CONOCID@S:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *