ZAPATOS VEGANOS CON ALZA

Hoy te traigo un calzado vegano de altura. Y no es que se trate de unas zapatillas para jugadores de baloncesto o calzado vegano para jugar a voleibol, sino que te muestro al primer calzado vegano con alzas.

Un calzado diseñado y lanzado al mercado en plena pandemia que es una delicia para aquellos que quieren ganar unos centímetros de alta. De hecho hasta 7 cm. de altura consiguen sin que se note para nada exteriormente.

Da pasos firmes y seguros con la comodidad y el confort de sentirte como nuevo.

KOSEN EL CALZADO CON ALZA

Desde Barcelona Daniel Palau ha diseñado un calzado de altura. Es decir unas hormas y unos diseños ergonómicos para que tu talla aumente hasta 7 centímetros.

Una vez diseñados son confeccionados y fabricados en Toledo. Con unos acabados artesanales este calzado veggie te hará ganar unos centímetros.

¿Por qué el nombre de Kosen?

Pues bien, en la actualidad el hombre más alto del mundo es el Sultan Kosen. Con 251 cm ostenta el record guiness del hombre del mundo más alto que está vivo en la actualidad. Pues bien, Dani dijo: «dicho y hecho» nosotros también vamos a hacer historia con nuestro par de Kosen y vamos a estar a la altura de este agricultor turco.

Así que desde esta marca catalana solucionan un problema a todos esos veganos que quieren ser más altos. Porque según las encuestas más de la mitad de la población le gustaría ser un pelín más alto. Así que di adiós a tus complejos que a partir de hoy vas a ser un hombre de altura en las distancias cortas y largas.

Pues dicho y hecho, con estos diseños gana unos 6 cm de altura de media. ¿que quieres ganar algún centímetro extra sin perder la comodidad y el confort? Pues entonces incorpora una suela de corcho totalmente ergonómica y adaptable a tu pie.

¿QUE CALZADO CON ALZA COMERCIALIZAN?

zapatos-veganos-con-alza

Hasta fecha de hoy todo el calzado con alzas está especialmente pensado para hombre. Desde clásicos mocasines, a zapatos negros para boda o náuticos más modernos y deportivos. También venden botas Chukka o Chelsea con unos excelentes acabados.

Todos ellos con un perfil exterior que disimula a la perfección la alza interior de tu calzado. Así que si eres hombre veggie o simplemente quieres calzar un calzado vegano aquí tienes un par de Kosen para que seas un hombre de altura.

Además algunos de sus modelos están fabricados con Pet reciclado del mar y por supuestísimo con la certificación vegan de Inescop en los materiales y tejidos.

Un micronicho específico dónde Kosen de momento ha sabido situarse con gran acierto. Mi duda ¿hay tanto mercado objetivo? ¿o el publicitar su lado vegan es un más a más para indecisos?

Y las mujeres ya sabemos que en este sentido tenemos cero complejos. Podemos lucir cualquier tipo de calzado dónde exteriormente claramente se vea cómo ganamos centímetros de altura. Por ejemplo te invito a ver las cuñas veganas de Popa, con unas alzas considerables.

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIG@S Y CONOCID@S:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *