INCREIBLES ZAPATOS CON ESTAMPADOS VEGANOS

Hoy os traigo una opción muy alegre para tus pies. Los estampados nunca pasan de moda. Le dan un toque jovial y primaveral a tus pies.

Conoce los estampados florales, estampados print y como combianarlos. También los estampados de leopardo te esperan. Todo ello más vegano que nunca. Allá voy..

TUK EL CALZADO VEGANO TRANSGRESOR

La marca de calzados TUK fue fundada en San Diego en el año 1991 por Ian White. Ian es de origen inglés y ha creado un calzado muy transgresor e identitario.

Inspirado en las Míticas Dr. Martens, su calzado tiene una base muy punk-rock. Pero a este estilo le ha dado un nuevo empuje introduciendo estampados florales, acabados de leopardo.

En la actualidad son el fabricante que más variedad de Creepers comerzializa. También disponen de una colección totalmente vegana. Te invito a que la conozcas y como combinarla unas lineas más abajo.

RECOMENDACIONES DE CALZADO T.U.K.

Dentro de la amplia gama de calzado hoy te recomiendo sus modelos estampados y como combinarlos con tus outfits.

Su variedad de estampados es tan amplio que seguro encuentras el calzado que se ajusta a tu estilo, porque lo más importante es sentirte cómoda con uno mismo.

¿COMO COMBINAR ESTAMPADOS FLORALES?

Los planteamientos clásicos del outfit nos restringen el uso de las flores. Pero en la actualidad, todo vale incluso excentricidades como combinar rombos con flores.

Pero para que no te asustes y no salgas corriendo, primero te cuento los cánones clásicos del estilismo. Y dicen así: “unos zapatos floreados se combinan con un vestidito blanco o negro. Pero si añadimos un estampado en tu ropa se verá sobrecargado.

Como caso práctico, te presento dos opciones. La primera son unas botas florales veganas al más puro estilo 1461 de Doctor Martens. El otro día vi a Ana Polo como colaboradora en No te Metas en Política con una falta floreada y unas Dr. Martens negras. Que bien le hubiesen quedado estas botas florales con el vuelo de su falta.

Para saber más sobre esta fantástica reportera visita su cuenta de twitter.

Y como segunda recomendación, estas Creepers rosas y azules con estampado de rosas rojas y rosas. Todo muy pink.

¿COMO COMBINAR ESTAMPADO DE LEOPARDO?

Tu calzado de leopardo es uno de los outfits más dificil de combinar. Te recomiendo que los Zapatos vayan a juego con una falda también de leopardo o como las zapatillas recomendadas, que combine con su color rosa.

Para los días de invierno combina con un abrigo de leopardo. Y si no quieres sacar todo tu instinto felino, combina tus zapatos felinos con un bolso también de leopardo.

Debajo de estas lineas, dos opciones en color fucsia, el color de este temporada. El leopardo-pink power es el look más colorido para esta temporada. No lo dejes escapar!

Para otros look transgresores te recomiendo que visites: Look Angelical con Dr.Martens

ESTAMPADO PRINT DE CORAZONES

El estampado Print de Corazones es muy presente en moda infantil. Aquí TUK le ha dado una vuelta de tuerca y combina los corazones con los caramelos para conseguir un look menos adolescente.

Y partiendo de la base que el estampado print, es todo aquello que pueda imprimirse, como moda Print casi todo tiene cabida. También luce taconazo de aguja en estilo Zebra en colores oro y negro. Recuerda los consejitos de arriba para combinar a la perfección estos tacones llamativos con este bolso de leopardo vegano.

Y recuerda, todos estos consejitos por muy florales o atigrados que sean, son siempre veganos y libres de maltrato animal.

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIG@S Y CONOCID@S:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

1 comentario sobre “INCREIBLES ZAPATOS CON ESTAMPADOS VEGANOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *