¿Qué zapatos de tendencia te gustaría que fueran veganos?

Es posible que el concepto de zapatos veganos pueda parecernos algo extraño, pero eso es porque asociamos el veganismo a un tipo de dieta, cuando en realidad es un estilo de vida, una actitud.

Se basa es seguir una forma de vivir respetando al máximo a los animales, rechazando cualquier producto que derive de los mismos: tanto en la dieta, como a la hora de vestirse, al usar productos de belleza, etc.

calzado-obi

Los establecimientos se adaptan a los productos veganos, pero encontrar ropa y accesorios veganos es más complicado.

Los zapatos veganos son aquellos que se han confeccionado sin utilizar materiales que provengan de animales: tanto el corte, como las plataformas, hasta la propia cola que unifican todo deben de ser contemplados.

Cada vez son más las marcas que apuestan por este tipo de calzado: por ejemplo, podemos ver los zapatos más de moda en Zapatos Obi, en la línea vegana, pudiendo estar a la última moda, pero respetando a los animales.

Las marcas apuestan por líneas veganas, pero sin sacrificar en originalidad, atrevimiento, elegancia, comodidad y, sobre todo, sin elevar el precio en exceso, adaptándose de esa manera al presupuesto de cualquier tipo de cliente.

Las nuevas tendencias en zapatos veganos para 2018/2019

Se acabaron los diseños aburridos, se acabaron los estilos pasados de moda o complicados de combinar con cualquier prenda. Los zapatos veganos se diseñan con microfibras ecológicas que se pueden personalizar según se desee; aquí entra en juego la creatividad de la marca.

Tiene ante si el reto de agradar, de convencer y conquistar, y siempre teniendo en mente el valor cruelty free sobre el que se guía el veganismo.

Los botines veganos son un tipo de calzado versátil, fácil de combinar y perfectos para combinar en casi cualquier tipo de ocasión.

Los zapatos veganos de polipiel imitan a la perfección la piel con la que se hace el calzado convencional. Permite la confección de diferentes modelos y colores para que podamos hacernos con el estilo que más nos convence, con nuestros favoritos.

Para las personas más atrevidas, también pueden encontrar zapatos veganos a los que se les ha dado forma con muchos colores (con una sucesión de cuadros de diferentes tonalidades distribuidos a lo largo de la estructura). Quizá resulten un poco más complicados de combinar, pero si encontramos la prenda perfecta, marcaremos tendencia.

Apuesta por opciones veganas fabricadas en España para hacerte con los mejores precios, a la vez que estimulas la economía local.

¿Y a ti qué zapatos de tendencia te gustaría que fueran veganos?

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIG@S Y CONOCID@S:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *