ZAPATOS BROGUE VEGANOS

Dentro del calzado clásico y elegante para vestir los estilos más conocidos son el Oxford y Cambridge. Pero hay otras opciones más informales cómo son los zapatos Brogue.

Te cuento que son, que modelos veganos hay tanto para hombres cómo para mujer y también unas pequeñas pautas para que sepas cómo combinarlos y mejorar tu estilo.

BROGUES INGLESES

A estas alturas yo creo que ya conoces más que de sobras a la marca inglesa vegana de la elegancia. Y no es otra que Will´s Vegan.

Pues bien aquí te muestro 3 de sus modelos Brogue en colores y diseños diferentes para que busques el que mejor combina con your stile.

Haciendo clic en cualquiera de ellos descubre toda la gama Will`s Vegan que disponemos para que calces.

LOS BROGUE DE MUJER

Las mujeres son cada vez mas partidarias de calzar un par de brogues. Con un estilismo más formal viste el modelo Simone de Nae Vegan en color negro.

Y para ocasiones más informales déjate seducir por el modelo 3989 Vegan de Doctor Martens. En esta ocasión he elegido el color vino, eso sí siempre vegano el vino y sus zapatos a juego.

LOS BROGUE VERANIEGOS

Para cuando llegue el buen tiempo, ¿quieres seguir usando tus brogues? Pues entonces nada mejor que este look más veraniego, con su suela blanca y de un corte más bajo

Unos zapatos que recuerdan mucho a unos náuticos pero eso sí con su toque mas informal.

NAE Eric - Zapato Vegano Hombre Derby Brogue Transpirable Confort Antideslizante Casual Negro...
  • Hecho en Portugal
  • Orma normal - Elige tu talla habitual - Si estás entre dos tallas, elige la superior
  • Plantilla - Aglomerado de cartón laminado con microfibra
  • Para los productos de microfibra, recomendamos el uso de un paño húmedo y, en caso de suciedad difícil de quitar, jabón neutro
  • Se puede emplear crema de pulido para su limpieza y conservación

BROGUE DE PLATAFORMA

Te gusta ver la vida ¿desde las alturas? ¿quieres ganar unos céntimetros? Aquí te muestro dos opciones.

La primera es una joya brogue donde la suela gana altura sobre todo en el talón pero disimulando al máximo esos centímetros de más.

Y la segunda es para un look más gótico de la marca altercore. Aquí no hay medias tintas. Pisas fuerte y vegano sin ningún tapujo.

¿CUANDO CALZAR UNOS BROGUES?

brogue-veganos

Yo que soy muy observadora y todo el día me voy fijando que llevan puesto la gente en sus pies te diré que hay dos tipos de personas calzándolos.

Las personas y sobre todo las mujeres que han tenido poco contacto con el calzado elegante masculino. Es decir que no están muy habituadas a ver vestir a hombres con unos Oxford o Derbi y traje y corbata usan sus Brogue para dar un toque formal a su stile.

Por ejemplo visten con un pantalón largo de campana blanco y para dar formalidad calzan unos 3898 Vegan en color vino.

Por el contrario, los hombres que acostumbran a vestir elegante con traje y corbata, cuando quieren vestir más informal pero siempre considerando que sus zapatos son un toque de distinción, entonces calzan unos Brogue Veganos.

Y ¿cómo los combinan? Los combinan con pantalones de algodón y/o de pitillo.

Antes de despedirme te dejo que sigas disfrutando de tus brogue y que los combines a tu antojo que seguro que te quedan de maravilla.

Ah que se me olvidaba, los brogues son unos Oxford o Derby pero con la puntera troquelada con esos agujeritos tan característicos.

Para más información sobre este calzado brogue o bostoniano te invito a que escuches los consejos de Don Ricardo en su canal de Estilocracia.

Y aquí te dejo este enlace para que sigas conociendo el calzado vegano elegante. En él averigua la diferencia entre unos Derby y Oxford.

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIG@S Y CONOCID@S:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *