MODA VEGANA PARA PERROS

Hola chicas, ya sabes que mi canal está totalmente especializado en calzado y moda vegana. Y después de más 3 años todavía no le había dedicado un post a la moda de nuestros amigos los perros.

La verdad que tengo que agradecer este post a mi amiga Carmen y a Pamppy.

Te cuento cómo Carmen me descubre la moda vegana para perros y sus collares. Cónoce a … bueno mejor sigue leyendo para averiguar las sorpresas…

¿CÓMO ES LA MODA VEGANA PARA PERROS?

moda-vegana-para-perros

Ahora aquí en Barcelona estamos con confinamiento municipal. Pues bien salgo a pasear por el parque que resigue todo el cauce del río y me encuentro a Carmen paseando a su perrito.

Me saluda y me dice toda contenta: “mira Ana, Rocky es Vegano“.

Y yo me quedo estupefacta, y le digo con cara de asombro: “¿cómo?”

Y me replica entusiasmada, que por cierto mi amiga Carmen tiene un estilazo vistiendo. Siempre lleva unos taconazos de infarto: “mira su collar es vegano”.

Yo me digo a mi misma, guau, nunca mejor dicho, esto es increible. Hasta ese momento para mi la moda vegana para mascotas era un gesto especista porque me imaginaba vistiendo a modo de disfraz a tu perrito.

Pero la moda en mascotas va mucho más allá. Así que si vistes a tu perrito con ropa es un acto especista y nada en consonancia con la moda vegana.

Pero si, cómo es el caso de mi amiga Carmen llevas a Rocky con un complemento veggie pues entonces sí es vegan fashion y de la wena.

Al principio te hablé de Pamppy. Ya va siendo hora que lo conozcas. ¿será el otro amigo fiel de Carmen? ¿Será su gatito? Sigue leyendo y en breve misterio resuelto…

COLLARES VEGANOS PARA PERROS

Por la noche recibo un whatssap de mi amiga con la respuesta a mi duda.

En el mensaje me desvela el enigma y por fin tú también lo sabes. Así es cómo he conocido esta marca veggie, Pamppy, para que tus paseos diarios sean una auténtica cucada.

Me pongo a investigar a esta empresa vegan lover y entre más descubro sobre ella, más me enamoro. Creo que ahora empiezo a entender la cara de felicidad de Rocky.

Estos collares veganos para perro tienen un diseño muy minimalista. Son de cuero sintético y están disponibles en 5 colores diferentes.

Además a juego también está disponible la correa vegana. Ahora que pienso, Carmen llevaba unos Stilleto Rojos del mismo color que el collar de su adorable caniche. Es sin duda y con diferencia la amiga que más estilazo tiene vistiendo.

Y por si fuera poco, no son veganos porque yo lo valgo, no, no. Están certificados según la European Vegetarian Union con el sello V-label.

PAMPPY, ACCESORIOS PARA MASCOTAS

pamppy-collares-perro

Pamppy es una empresa española con más de 25 años de historia. Dedicados en exclusiva a la fabricación y comercialización de accesorios para mascotas cómo son correas, bozales o collares.

Con unos diseños muy coloridos y elegantes. Confeccionados por ellos mismos y se nota que están hechos con mucho amor.

Pues bien en este siglo XXI han dado un paso más. Y quieren que la moda de tus cachorros esté libre de explotación animal. Pues dicho y hecho, una colección 100 % veggie y un producto totalmente made in Spain.

Invito desde aquí a Pamppy a seguir veganizando su colección y espero que pronto los no ladridos sean también libres de maltrato animal porque sus bozales también están certificados con la etiqueta V-label.

Y a ti te animo a que veganices a tu mascota porque si tus pies no comen animales, los complementos de tu perro tampoco. Go Vegan!

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIG@S Y CONOCID@S:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *