ALTERCORE, GOTICAS VEGANAS

Altercore es una marca de calzado especializada en estilo gótico minimalista. Además muchos de sus zapatos son veganos.

Es una alternativa low cost a las botas New Rock o Demonia. Te muestro las opciones de este calzado made in Polonia. Para que lo conozcas en profundidad y como combinarlas con tu look.

CALZADO GOTICO MINIMALISTA

¿por qué Altercore ofrece unas botas a tan buen precio? Porque se han centrado en un minimalismo absoluto.

Todos sus diseños son estilos góticos, rockeros o punk pero sin ningún tipo de ornamentación.

En sus botas y zapatos no verás que hay unos ribetes o unas tachuelas o ningún otro complemento que no sea puramente constructivo.

Pero pese a ello, el resultado es unos diseños claramente válidos para todo amante del gothic stile. Incluso más de uno lo veo prácticamente cómo una copia minimalista de Demonia o New Rock pero sin los adornos que te comentaba antes.

MINIMALISMO GÓTICO VEGANO

Sin más rodeos te muestro su calzado gótico vegano. En primer lugar te enseño su TOP 5 + 1 de sus botas más vendidas en Amazon.

LAS BOTAS GÓTICAS MÁS VENDIDAS

Ya ves que no faltan ni las botas con estilo militar, ni los zapatos planos con talón descubierto.

Cómo curiosidad, hay que ver cómo les gusta el negro gótico. Después de disfrutar de las Altercore más vendidas, ahora te muestro mi selección especial y exclusiva con sus opciones veggie más chic.

MI RECOMENDACIÓN ALTERCORE

Saliéndome un poco de los estereotipos de los más vendidos aquí te muestro unos Mary Jean totalmente gotizados. Desde ese plataforma de 9 cm. de alto hasta su hebilla más roquera. Un modelo sabrina ideal para llevar a una fiesta de Tim Burton o una quedada veggie.

Y el segundo son unos Creepers de plataforma muy logrados. Desde su espectacular diseño donde combinan el print-style con un look más siniestro.

Además el print-style de leopardo es totalmente vegano y fabricado con gamuza sintética.

La verdad que los dos zapatos son una ricura, me los pondría siempre.

EL BLANCO GÓTICO

Hay una subcultura underground que adora al color blanco. Eso por ejemplo le pasó a Alaska, que cuando se probó un vestido blanco se dio cuenta que incluso era más gótico que el negro. Aquí más información de esa historia.

Pues bien para que sigas esta moda o simplemente si ya estás harta del negro aquí las opciones blancas y veggie de Altercore.

Son dos variantes donde en la primera bota hay tacón y cierre con hebilla y la segunda con suela plana y cierre con cordones negros.

¿CÓMO COMBINAR MIS ALTERCORE?

goticas-veganas

Al ser un calzado minimalista no calces estas botas con un look demasiado recargado. Si quieres realzar alguna parte entonces opta por pintarte la cara de blanco y los labios y ojos con un color rojo, morado o negro o por ponerte un colgante en el cuello.

Las botas blancas combínalas con un bolso también de color blanco y negro para ir a juego. Pero nunca con un vestido negro y/o rojo.

Con estos dos consejitos tu calzado no será la estrella de la fiesta sino que lo serás tú o tu precioso vestido negro.

Pero si no eres gótic@ también puedes usar este tipo de botas o zapatos. ¿el resultado? Aquí sí que tu calzado será el foco de todas las miradas.

Queda muy bien vestir un look completamente casual y dar un toque rompedor en tus pies con unas altercore. Ánimate!!

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIG@S Y CONOCID@S:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *